El Plan EstarSeguro de BBVA consigue 600.000 pólizas adheridas en un año

Publicado 17/08/2018 11:43:06CET

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Plan EstarSeguro de BBVA ya cuenta con más de 600.000 pólizas de seguros adheridas de la entidad un año después de su lanzamiento en julio de 2017, según ha informado BBVA.

Este plan facilita a los clientes la planificación del pago de sus seguros, para lo que permite agrupar los seguros BBVA de hogar, salud, auto, vida o incapacidad laboral para autónomos en un único recibo que, además, se puede pagar mes a mes y sin coste adicional por el fraccionamiento.

Otros beneficios que aporta es la obtención de bonificaciones de hasta el 15% y la posibilidad de incluir o excluir los seguros dentro del plan en cualquier momento, sin tener que esperar al vencimiento.

El banco ha destacado que BBVA seguros obtuvo un resultado de casi 177 millones de euros en el primer semestre de 2018, un 8,3% más que en el mismo periodo del año anterior.

Asimismo, aumentó la facturación de seguros no vida (auto, hogar, salud) hasta junio por encima de la evolución del sector asegurador, al crecer más del doble que la media del mercado.