SegurCaixa Adeslas recibe el premio a 'Mejor Compañía Aseguradora en España' por segundo año consecutivo

Galardón de SegurCaixa Adeslas
SEGURCAIXA ADESLAS
Publicado 21/03/2018 13:54:05CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La revista 'Global Banking & Finance' ha reconocido a SegurCaixa Adeslas, compañía integrada en Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, como la mejor compañía aseguradora en España por segundo año consecutivo.

El galardón, que se concede desde hace ocho años a las entidades financieras que destacan en áreas relevantes, supone "un reconocimiento a la labor de la compañía en todos los ramos en los que opera, según señaló el presidente ejecutivo de SegurCaixa Adeslas, Javier Mira.

El pasado ejercicio, la firma registró un beneficio neto de 314 millones de euros, un 23,3% más que en 2016, con un aumento de las primas del 7,8%, hasta alcanzar 3.547 millones de euros, y del 6,2% en los clientes, hasta acumular 6,34 millones de asegurados.

Mira también señaló que los clientes les valoran con una puntuación "muy elevada, de 9 sobre 10", debido al "compromiso" de la firma de situar "en el centro de sus estrategias" a los asegurados.

Con una cuota de mercado en Salud del 29,1%, SegurCaixa Adeslas es la primera compañía por tamaño en este tipo de cobertura y la segunda en el segmento de No Vida.