Solvia (Banco Sabadell) vende 5.946 viviendas en dos meses y estrena una web en ruso

Sede de Banco Sabadell en Barcelona
EUROPA PRESS
Actualizado 24/05/2013 16:57:18 CET

BARCELONA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha vendido 5.946 viviendas desde que inició a mediados de marzo la campaña 'Imposible no comprar' con descuentos de hasta el 40%, y ha estrenado una nueva página web y un servicio de atención telefónica en ruso para atraer a compradores de este país.

En un comunicado este viernes, Solvia ha resaltado que con una cuota del 15%, Rusia se ha convertido en su segundo mercado extranjero más importante, sólo por detrás de Reino Unido, que acumula el 28% de las ventas internacionales.

De hecho, uno de los objetivos de la inmobiliaria es incrementar su volumen de negocios con clientes foráneos, con quienes ha cerrado 600 operaciones hasta mediados de mayo, lo que supone un 117% más que en el mismo periodo de 2012.

Del total de ventas, un 85% corresponde a pisos de segunda mano y, a pesar de que Banco Sabadell ofrecía la posibilidad de financiar las operaciones, más del 57% se ha realizado mediante pagos al contado.

Por zonas geográficas, Comunidad Valencia (2.245) y Murcia (607) acumulan más del 50% de las operaciones cerradas, seguidas de Barcelona, Tarragona y las Islas Baleares.

En 2012 Solvia vendió 13.777 inmuebles --el doble que el año anterior-- y la previsión para este ejercicio es alcanzar las 16.000 viviendas comercializadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies