InfoJobs y Emagister se alían para mejorar la empleabilidad de sus usuarios

Actualizado 28/01/2015 11:01:36 CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portal de formación Emagister e InfoJobs han alcanzado un acuerdo para mejorar la empleabilidad de sus usuarios a través de un área específica, que se ubicará en la web de InfoJobs, con la que pretenden ayudar a los candidatos a localizar los cursos más adecuados para mejorar su currículum.

En virtud de este acuerdo, Emagister coordinará el contenido formativo, los servicios y los productos del canal de formación de InfoJobs, asumiendo la gestión del portal www.lectiva.com. Además, pondrá en marcha un plan estratégico enfocado a incentivar el crecimiento de ambos canales.

Este acuerdo se enmarca en el plan de expansión que Emagister está llevando a cabo de cara a 2016 para consolidar su oferta de servicios. A partir de ahora, los centros adscritos a Lectiva, así como los cursos, se sumarán a los más de 70.000 centros y 600.000 cursos que Emagister ya pone a disposición de los alumnos de toda Latinoamérica.

Con sede en Barcelona, Lectiva lleva desde 2007 ofreciendo a los usuarios cursos, talleres, másteres y postgrados enfocados a ofrecer formación para acceder al mercado laboral.