Rosell valora el plan para aflorar empleo, pero pide mayor control fiscal

Presidente De La CEOE, Juan Rosell
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2011 20:12:05 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha valorado el plan de empleo para aflorar empleo oculto que prepara el Gobierno, si bien ha lamentado "cómo" quiere incentivarlo y ha pedido mayor control del fraude fiscal.

"Todo lo que sea aflorar la economía sumergida nos parece muy bueno; otra cosa es lo que pase con el cómo y en qué se va a incentivar, porque todos los aspectos laborales tienen que ir ligados a aspectos fiscales", explicó Rosell a los periodistas tras inaugurar un encuentro entre la CEOE y empresarios de Marruecos.

"Queremos un país lo más legal posible, pero no sólo en aspectos laborales sino también fiscales", agregó, para después sentenciar: "Un país con economía sumergida no es un país serio".

El 'número uno' de los empresarios, quien no quiso desvelar el contenido de la reunión que mantuvo ayer con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por ser "discreta", puso el énfasis en que el Ejecutivo aún no ha presentado el "documento definitivo" que espera aprobar en el Consejo de Ministros de mañana.