FSC-CC.OO. acusa al Círculo de Empresarios de "ensañarse" con los empleados públicos

Actualizado 04/09/2015 11:48:30 CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO. (FSC-CC.OO.) ha criticado este jueves que el "ultraliberal" Círculo de Empresarios ha vuelto a "cargar" contra el Estado del Bienestar y se "ensaña" especialmente con los empleados públicos.

   El sindicato reacciona así ante el análisis de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016 presentado este jueves por la organización empresarial, en el que demandan una reforma estructural de la Administración que lleve, entre otras cosas, a una externacionalización de servicios y flexibilizar los salarios de lo trabajadores con relación laboral.

   Para FSC-CC.OO., el Círculo de Empresarios toma como "excusa" el análisis de los PGE para presentar una serie de "provocaciones a la gente trabajadora" que el "montaraz grupo" ya viene, según dice, realizando desde hace años.

   Además, acusa a la organización de "jalear" al Gobierno del PP para que profundice en su estrategia de destruir el Estado social que generaciones han edificado para una convivencia democrática.