Los empresarios de autobuses dicen que los servicios mínimos superan el 95% salvo excepciones

 

Los empresarios de autobuses dicen que los servicios mínimos superan el 95% salvo excepciones

Huelga general
EUROPA PRESS
Actualizado 14/11/2012 7:31:23 CET

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (Asintra) asegura que los servicios mínimos en los autobuses se están cumpliendo en niveles superiores al 95% salvo en algunas excepciones, en las que se han producido retrasos provocados por los piquetes informativos.

"La huelga general en el sector del transporte de viajeros por carretera se está desarrollando casi con total normalidad", afirma la asociación empresarial en una nota.

El grado de cumplimiento de los servicios mínimos, señala, está siendo superior al 95%, excepto en aquellas empresas en las que se han registrado algunos incidentes por la acción de piquetes informativos, que han retrasado la salida de algunos autobuses.

Asintra señala además que hasta el momento se contabiliza una treintena de lunas rotas, lo que está impidiendo que los vehículos afectados realicen los correspondientes servicios.

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