Viajeros de Barajas critican la "total falta de información" en la suspensión de vuelos

Actualizado 29/09/2010 16:15:29 CET

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Decenas de viajeros que este miércoles se encontraban en el Aeropuerto de Madrid-Barajas guardaban largas colas en los mostradores de atención al cliente de la Terminal 2 y lamentaron la "total falta de información" por la cancelación de algunos vuelos durante la jornada.

La mayoría de los usuarios del aeropuerto destacaron "la falta de planificación en los vuelos, tanto a escala nacional como internacional". Este era el caso de una turista que llegó a Barajas procedente de Punta Cana y que se disponía a tomar un vuelo de conexión que "ha sido cancelado en el último momento", relató.

Según UGT, las compañías aéreas españolas han desprogramado todos sus vuelos y sólo operarán aquellos que están sujetos a los servicios mínimos acordados por el Gobierno y los sindicatos, que garantizan entre el 20% y el 40% de los vuelos internacionales inicialmente programados para la jornada de huelga.

En cuanto a las extranjeras, Ryanair ha cancelado todos los vuelos nacionales y la mayoría de los vuelos internacionales hacia y desde España que debían operarse este miércoles.

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