La Confederación de Autónomos y Microempresas habilita servicio para atender demandas de afectados

 

La Confederación de Autónomos y Microempresas habilita servicio para atender demandas de afectados

Actualizado 11/05/2006 21:35:21 CET

VALLADOLID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Nacional de Autónomos y Microempresas (CONAPI) puso a disposición de los afectados por el presunto caso de estafa filatélica de las sociedades Afinsa y Forum una dirección de correo electrónico para atender sus demandas y facilitarles, además, asistencia jurídica si la precisaran.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Confederación, más de un millar de asociaciones de autónomos del país ya recibieron información al respecto con el fin de que puedan solicitar atención personalizada "para salvaguardar sus intereses y los de su familia".

Ante la "intranquilidad" que ha suscitado la presunta estafa filatélica entre los trabajadores autónomos, que se estima pueden representar a más del 70 por ciento de los afectados, CONAPI se personará como acusación popular en la Audiencia Nacional el próximo lunes.

A través de la web www.conapi.org, desde la Confederación podrán conocer la situación de todos los asociados "y así podremos representarles jurídicamente".

De este modo, las personas que entren en la web deberán elegir la opción Afinsa o Forum, y posteriormente han de rellenar una ficha con sus datos personales.

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