La firma legal CMS nombra a tres nuevos socios en los departamentos de Laboral y Mercantil

Logo de la firma legal CMS
CMS
Publicado 08/05/2018 13:29:43CET

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El despacho de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha nombrado a Elena Esparza socia del departamento de Laboral y a Javier Leyva y Rafael Sánchez nuevos socios del área Mercantil, todos ellos 'counsels' de la firma legal, según indica la firma en un comunicado.

En primer lugar, Elena Esparza es abogada laboralista con experiencia en reestructuraciones empresariales y en el asesoramiento de las implicaciones de carácter laboral en operaciones internacionales de adquisición y fusión.

Por su parte, Javier Leyva está especializado en derecho societario y contractual y asesora a empresas españoles e internacionales y a fondos de capital riesgo y de inversión.

Rafael Sánchez es experto en materia de gobierno corporativo y está especializado en derecho societario, fusiones, adquisiciones, mercado de valores y contratación mercantil, donde asesora a sociedades cotizadas del Ibex 35.

Estos nuevos nombramientos se enmarcan dentro del aniversario de la integración de Nabarro Olswang, en la que CMS ha promocionado a 47 socios en todo el mundo, de los que 38% son mujeres.