La confianza de los consumidores alemanes mejora en febrero por segundo mes consecutivo

Actualizado 27/02/2013 10:54:37 CET

FRANCFORT (ALEMANIA), 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La confianza de los consumidores alemanes experimentó en febrero una mejora hasta los 5,9 puntos, frente a los 5,8 del mes anterios, según refleja el indicador elaborado por GfK, que cumple así dos meses en positivo.

"Los alemanes están adoptando una visión relativamente más relajada respecto al futuro y están anticipando que la economía germana mejorará de manera sostenida en los próximos meses", indicaron los autores del informe, elaborado mediante encuestas a unos 2.000 particulares.

De este modo, las expectativas registraron en febrero una mejora de 8,8 puntos, frente al avance de 6,6 enteros del mes anterior, hasta situarse en -2,5 puntos, cerca de la media histórica a largo plazo de cero puntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies