Los fabricantes usan el Salón del Automóvil de Madrid como plataforma de lanzamiento de nuevos modelos

Actualizado 19/05/2008 19:59:57 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Las principales marcas de automóviles utilizan el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que dará comienzo el próximo 23 de mayo, como una plataforma para la comercialización de vehículos, ya que muchas marcas usan sus stand no sólo para lanzar al mercado modelos, sino también para iniciar su comercialización, informó hoy la organización del evento.

Así, el Salón del Automóvil de Madrid coincidirá con las fechas elegidas por las marcas de automóviles para el lanzamiento de sus nuevos productos. Este es el caso de Seat con su nuevo modelo Ibiza, que llegará a los concesionarios el día que empieza el certamen.

La firma española también iniciará la venta de su nuevo modelo Alhambra Ecomotive con motivo de este evento, mientras que Audi utilizará el Salón del Automóvil de Madrid para introducir en su circuito comercial la nueva generación del A3, que será presentado a nivel mundial en esta feria.

La muestra madrileña también coincide con la presentación europea y el lanzamiento de otros productos como el Isuzu Serie N, el Hyundai H-1 y el Mercedes GLK, mientras que en junio Dacia lanzará el Sandero, Honda el Accord, Renault el Koleos, Volkswagen el Passat CC y un poco más adelante saldrán a la venta el Chrysler 300 C, el Peugeot Partner, los Dodge Journey y Caliber o el Land Rover Defender.