Obra Social Caja Círculo abre el lunes el plazo de matrícula para nuevos alumnos en los Liceos de Idiomas de Burgos

Actualizado 31/08/2007 20:11:00 CET

VALLADOLID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El próximo lunes, 3 de septiembre, se abrirá el plazo de presentación de matrículas para los nuevos alumnos que pretendan acceder al nuevo curso escolar en alguno de los nueve Liceos de Idiomas Modernos que Obra Social de Caja Círculo Círculo tiene en la provincia de Burgos.

Para ello, la secretaría del Centro permanecerá abierta a disposición de sus clientes hasta el 14 de septiembre, en horario de 9.00 a 14.00 horas, según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro. Asimismo, el comienzo de las clases está previsto para el próximo 17 de septiembre.

Los cursos se establecerán por niveles. Además, el Liceo de Idiomas Moderno dispone de cursos para la preparación de los exámenes de Cambridge: Pet, First, Advanced y Proficiency, en los que, según la entidad, año tras año se obtienen unos porcentajes de aprobados en torno al 75 por ciento.

Asimismo, el año pasado, como novedad, se introdujo un curso de iniciación en el idioma chino, que continuará durante el curso 2007-2008 con el mismo nivel de iniciación y otro de consolidación de este idioma, debido a la gran demanda que existe en la actualidad.

La Obra Social de Caja Círculo de nueve centros de idiomas repartidos por la provincia de Burgos, que acogen a cerca de 3.000 alumnos todos los años. En la capital burgalesa hay cuatro centros, que se añaden a los de municipios como Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Briviesca, Medina de Pomar y Villarcayo.