RSC.- Alares obtiene el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable de '+ Familia'

Actualizado 19/05/2008 18:50:26 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Alares acaba de obtener el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) que otorga la Fundación '+ Familia' en reconocimiento a sus medidas a favor del equilibrio y la conciliación de la vida laboral y familiar, según señala en un comunicado la entidad especializada en asistencia familiar.

Para la concesión de este Certificado, toda empresa debe pasar por una auditoria externa, realizada por una entidad de certificación acreditada, donde se ha analizado tanto la percepción de sus empleados a través de encuestas, como las medidas implantadas en el campo de la conciliación de la vida laboral y familiar.

Según explica Alares, este reconocimiento "supone para nuestra entidad avalar oficialmente nuestro compromiso de mejora continua y el programa de conciliación que ya veníamos aplicando desde hace varios años".

Alares ('www.alares.es') presta servicios asistenciales socio-sanitarios (no-médicos) a la familia y cubre un amplio abanico de necesidades tanto individuales como de familiares directos: padres, cónyuges e hijos.