Banco Santander Río facilita a sus clientes invidentes resúmenes en braille sobre sus actividades

Actualizado 05/07/2007 17:47:04 CET

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La entidad argentina Banco Santander Río ha puesto en marcha una iniciativa destinada a sus clientes invidentes gracias a la cual podrán consultar los resúmenes del banco en braille, un sistema de lectura y escritura táctil pensado para este colectivo.

Según el gerente de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Guillermo Bonahora, gracias a esta iniciativa --que se puso en marcha a finales del año pasado y de la que ya se han beneficiado 80 clientes-- los usuarios podrán "conocer sus movimientos bancarios por sus propios medios, sin necesidad de que alguien se encargue de hacerlo por ellos".

Todos aquellos interesados en obtener este servicio deben presentarse personalmente en cualquiera de las sucursales que la entidad posee en Argentina, o bien solicitar el servicio telefónicamente.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies