Kellogg es una de las compañías más éticas del mundo, según la revista 'Ethisphere'

Actualizado 10/05/2007 20:40:06 CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La revista 'Ethisphere' ha elegido al fabricante de cereales Kellogg como una de las compañías más éticas del mundo, después de que la publicación analizara durante seis meses a un centenar de empresas mundiales para demostrar la importancia de la relación entre la ética y los beneficios.

La revista reconoce el liderazgo de Kellogg en cuanto a la ética y su cumplimiento, el desarrollo de acciones sociales y su positiva aportación a las regiones en las que opera.

El vicepresidente de Ética de Kellogg, Neil Nyberg, recordó que la empresa "posee una historia muy rica en aspectos de responsabilidad social corporativa, una historia que ha crecido y evolucionado para adaptarse a la complejidad actual del mundo de los negocios y los retos de una sociedad global".

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Kellogg España, Bill Derrenger, resaltó que "éste es un reconocimiento al esfuerzo que realiza nuestra compañía en términos de responsabilidad social corporativa". "En Kellogg creemos que las empresas pueden jugar un papel importante para ayudar a superar muchos de los desafíos a los que las sociedades se enfrentan hoy en día", indicó.

El año pasado, Kellog tuvo unas ventas globales de cerca de 11.000 millones de dólares (cerca de 8,5 millones de euros). Posee plantas de producción en 17 países y sus productos se distribuyen en más de 180. Las marcas Kellogg's incluyen, entre otras, 'Special K', 'All-Bran', 'Smacks', 'Choco Krispies' o 'Corn Flakes'.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies