Sale a la venta el nuevo Anuario de la Empresa Responsable y Sostenible 2006-2007 de la editorial Media Responsable

Actualizado 05/01/2007 19:05:05 CET

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La editorial especializada Media Responsable acaba de publicar su nuevo Anuario 2006-2007 'Empresa Responsable y Sostenible', que califica como "la herramienta más útil y completa en RSE" con más de 350 páginas.

La editorial adelanta en un PDF algunos de los contenidos de la nueva publicación y la posibilidad de reservar ejemplares a través de la web 'www.empresaresponsable.com' que contiene, entre otras secciones, más de 1.500 noticias, 80 entrevistas y más de cien artículos de opinión relacionados con la responsabilidad social.

Asimismo, los futuros lectores del Anuario pueden plasmar su opinión sobre la publicación o cualquier tema que aparezca a través de la web para, entre todos, "conseguir que el 2007 sea un año mucho más responsable".

Según Media Responsable, esta nueva publicación es "aún más exhaustiva, completa y enriquecedora que la anterior", ya que está impresa en papel cien por cien reciclado y ecológico y cuenta con una extensión de más de 350 páginas.

Asimismo, cuenta con más de 200 noticias sobre RSE, entrevistas a expertos como el director general de Economía Social del Ministerio de Trabajo, Juan José Barrera --que recuerda que España tiene el 'problema' de no saber "vender" lo que hace en RSC-- y más de 80 participantes en su habitual reportaje 'multistakeholder'. Además, incluye más de 25 tribunas nacionales e internacionales, 125 casos prácticos de empresas y más 1.200 organizaciones y 2.500 contactos.

El documento, que tiene un coste de 75 euros --con los gastos de envío y el IVA incluidos-- y de 50 euros en formato PDF (100 euros en ambos soportes), ofrece también más de 20 fichas corporativas de asociaciones y consultoras especializadas en responsabilidad social y más de 30 síntesis editoriales relacionadas con la RSE. Este precio incluye además un 10% de descuento promocional si la publicación se adquiere antes del próximo día 15 de enero.