Unos 125 viajeros presentan reclamaciones en Cataluña por la suspensión de actividad de Air Madrid

Actualizado 16/12/2006 22:58:25 CET

BARCELONA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de 125 viajeros interpusieron hoy en Cataluña reclamaciones por la suspensión de actividad de la compañía aérea Air Madrid, informó a Europa Press un portavoz de la Conselleria de Economía de la Generalitat.

Durante la mañana de hoy, el punto de atención que la Agència Catalana del Consum ha habilitado especialmente para este caso, situado en la terminal A del aeropuerto de El Prat de Barcelona, recogió 50 reclamaciones. Durante la tarde, se recogieron 75 más.

Dicho punto de atención restará abierto mañana domingo. Asimismo, los usuarios podrán dirigirse al teléfono de información 012 para resolver dudas.

La Agència Catalana del Consum apuntó que los viajeros tienen derecho al retorno del importe íntegro del billete, a pedir que se les facilite un vuelo alternativo operado desde cualquier otra compañía y a reclamar daños y perjuicios.

Según recalcó la agencia, presentar una reclamación es una condición indispensable para poder recibir compensaciones posteriores.

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