Acciona se adjudica obras de carretera en Pontevedra por 10,4 millones

Publicado 04/09/2015 11:59:08CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Acciona se ha adjudicado un contrato de obras de carretera en Pontevedra que permitirá mejorar los accesos a la Plataforma Logística de Salvaterra-As Neves, por un importe de 10,46 millones de euros.

El contrato consiste en la remodelación del enlace de Puzo de la Autovía A-52 a su paso por la provincia de Pontevedra, con el fin de ampliarlo y mejorarlo.

Con las obras se pretende que la Autovía AG-51 de la Xunta de Galicia, que será el principal acceso a la plataforma logística industrial, tenga una adecuada conexión con la red de carreteras del Estado, según datos del Ministerio de Fomento.

Con este fin, en contrato contempla la construcción de cuatro nuevos ramales y nuevos pasos superiores e inferiores, entre otras estructuras.

Fomento ha adjudicado a Acciona la obra, al presentar la oferta económica más ventajosa, según el anuncio que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE). El contrato se ha adjudicado por 10,46 millones de euros, importe un 34% inferior al de 16 millones que se licitó la obra.

Europa Press Comunicados Empresas