Acciona Trasmediterránea promociona en Berlín los archipiélagos de Baleares y Canarias

Actualizado 04/03/2011 19:38:54 CET

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Acciona Trasmediterránea promocionará en la feria Internacional de Turismo de Berlín, ITB, sus ofertas para viajar desde la Península a los archipiélagos de Baleares y de Canarias, donde la compañía transporta cada año a cerca de 450.000 pasajeros europeos, según ha informado en un comunicado.

Para viajar a las Islas Canarias, la compañía oferta billetes a partir de 50 euros el trayecto con comidas incluidas para residentes --comprando ida y vuelta--, y para los no residentes hay tarifas a partir de 100 euros para viajar desde Cádiz a Canarias.

Acciona Trasmediterránea es la única naviera que conecta la Península con Lanzarote, La Palma y Fuerteventura, además de con Gran Canaria y Tenerife.

Por su parte, conecta Barcelona y Levante con Ibiza, Mallorca y Menorca en superferries y ferries , que refuerza con Alta velocidad en verano, ofreciendo de junio a septiembre hasta 74 servicios semanales, con tarifas desde 35 euros el trayecto y pasajero para residentes --comprando ida y vuelta--, y 71 euros para no residentes.

Los billetes para viajar en los todos los buques de pasaje de la compañía pueden adquirirse a través de la web www.trasmediterranea.es; en el teléfono 902 45 46 45, así como en todas las agencias de viaje colaboradoras.

Europa Press Comunicados Empresas