Air Madrid distribuye notas informativas en los aeropuertos a sus pasajeros y clientes

Actualizado 16/12/2006 14:55:31 CET

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Air Madrid, cuya licencia de vuelo ha sido suspendida por la Dirección General de Aviación Civil --órgano dependiente del Ministerio de Fomento--, ha comenzado a distribuir notas informativas a sus pasajeros y clientes en las oficinas de los aeropuertos en los que opera.

En las notas dice lamentar "profundamente" la situación que se ha creado y comunica que para obtener información los afectados pueden dirigirse al número de teléfono 24 horas de atención al pasajero de Air Madrid, 902515251. Asimismo recuerda que el Ministerio de Fomento facilitó, para información, los números 902360138, para llamadas nacionales, y 0034954589641, para llamadas internacionales.

En cuanto a las reclamaciones de devoluciones, la aerolínea indica que las recibirá en la dirección de correo electrónico 'atencioncliente@airmadrid.com'.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies