Altadis lanza un programa de gestión del talento senior

Luis J. Blas Tejada
ALTADIS
Publicado 08/07/2015 13:03:00CET

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía tabacalera Altadis ha lanzado un programa pionero en España sobre gestión del talento 'senior' entre sus trabajadores. Irá dirigido a un colectivo de unas 150 personas que lleven en la compañía un mínimo de 10 años y superan los 45 años de edad en el área de ventas y 42 en las oficinas centrales, ha informado la multinacional en un comunicado.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar el desarrollo profesional de los trabajadores de la compañía. Y estará integrada en el modelo de gestión habitual de Altadis, basado en el desarrollo de capacidades y el retorno corporativo de las personas, ha señalado la empresa.

En esta línea, la principal motivación consiste en proporcionar nuevos retos a las personas que integran ese colectivo y establecer también iniciativas focalizadas según criterios de idoneidad.

El programa se centra en cinco actividades que podrán ser elegidas por los participantes. Entre estas figuran el mentoring, la gestión del conocimiento, los proyectos multidisciplinares, el conocimiento transversal y los expertos internos.

Así, el director de Recursos Humanos de Altadis, Luis Blas, ha manifestado que "el talento no tiene edad, no viene de serie con la gente joven, pero tampoco se marchita con la edad".

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies