Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 13/06/2007

Amadeus, elegido GDS más completo por las agencias de viajes españolas

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Amadeus España, proveedor de tecnología para el sector turístico, ha sido galardonado con el Premio Travelranking 2007 al 'GDS más completo', otorgado por la revista 'Agenttravel' tras los resultados de su encuesta anual a las agencias de viajes.

   Desde 1996, fecha de su inclusión como categoría en los premios Travelranking, Amadeus ha recibido de forma consecutiva el premio al 'GDS más completo', que "reconoce no sólo la implantación sino la calidad de las funcionalidades y servicios ofrecidos por los diferentes sistemas de distribución", señaló Amadeus en un comunicado.

   Las características más valoradas en Amadeus España fueron "su seguridad y fiabilidad, ya que ofrece la información más completa y actualizada del mercado; su calidad de servicio, que incluye tanto la atención al cliente como la disponibilidad para dar respuesta a las necesidades de las agencias; y su larga trayectoria acompañando como socio tecnológico y compartiendo su experiencia con las agencias de viajes a lo largo de los años".

   El galardón fue recibido por Paul de Villiers, director general de Amadeus España, de manos de Antonio Caballos, representante de AEDAVE, en un acto celebrado en Madrid el pasado 9 de mayo. Paul de Villiers agradeció a las agencias de viajes españolas la confianza que vienen depositando en su compañía y manifestó su compromiso personal "en la mejora constante del servicio a los clientes de Amadeus España".

   Los Premios Travelranking son otorgados en diferentes categorías a empresas del sector turístico, tras una encuesta realizada entre 800 agencias de viajes españolas.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

foro club