BAT estudia "la mejor posición" comercial frente a Philip Morris y Altadis

Actualizado 02/02/2006 15:30:20 CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS)

British American Tobacco (BAT) está preparando su estrategia para afrontar el nuevo escenario abierto en el mercado del tabaco y adoptar la "mejor posición" comercial a raíz de la guerra de precios entre sus competidoras Philip Morris y Altadis y la entrada en vigor de la Ley Antitabaco. "Estamos estudiando al máximo nivel cual será la mejor posición para nosotros y de momento no hay ningún paso decidido", señalaron hoy a Europa Press en fuentes de la tabaquera, cuya marca más conocida, Lucky Strike, cuesta en la actualidad 2,40 euros, frente a los 2,35 euros de Marlboro y 1,85 euros de Fortuna. Analistas consultados por Europa Press pronosticaron que la reacción de BAT se asemejará a la de la tabaquera hispano-gala, que contraatacó la decisión de Philip Morris con otro recorte de precios y situó el precio de su cajetilla de Fortuna por debajo de la de Marlboro.

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