BDO crea un French Desk con la integración de la firma Eurosud

Publicado 14/02/2018 10:15:09CET

Benjamin Arrau se incorpora como director del área

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

BDO ha creado una división de asesoramiento para empresas francesas radicadas en España y para convertirse en vínculo de compañías francesas con interés inversor en España, según ha anunciado este miércoles la firma.

Para ello, ha integrado a Eurosud, empresa especializada en servicios profesionales de auditoría, fiscalidad, contabilidad y asesoramiento jurídico y laboral en operaciones y negocios entre España y Francia desde hace más de treinta años.

Con esta integración, el área French Desk de BDO incorpora a diez profesionales que junto con Benjamin Arrau, que se incorpora a BDO como director del área, se encargarán de ofrecer un asesoramiento transversal, enfocado a los retos de inversión de los proyectos internacionales de los clientes, con un profundo conocimiento del idioma, entorno empresarial y jurídico entre ambos países, Francia y España.

Además, desde esta área BDO asesora a empresas francesas con intereses en España y con origen en otros países francófonos, como Bélgica y Suiza, completando así la propuesta de servicios de la firma que, además de prestarse en su propio idioma, están adaptados a la cultura empresarial francesa.

El equipo está formado por diversos profesionales que trabajan en coordinación con las distintas líneas de servicios de BDO (Auditoría, Advisory, Abogados y Outsourcing).

BDO presta desde el French Desk servicios de contabilidad, gestión de nóminas y externalización de las funciones administrativo-financieras, servicios legales y fiscales, asesoramiento jurídico laboral, auditoría de cuentas y asesoramiento financiero y de negocio. Pertenece a redes internacionales y asociaciones profesionales francesas.

Con esta integración, junto con la estrategia de crecimiento de otras 'desks' internacionales, como China Desk, Latam Desk o German Desk, BDO espera incrementar el negocio internacional un 15% en los próximos años.

Europa Press Comunicados Empresas