Beer&Food y Taberna del Volapié firman un acuerdo para impulsar la cadena en los próximos tres años

Beer&Food y Taberna del Volapié
BEER&FOOD

La enseña de restaurantes planea alcanzar los 100 locales en 2017

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Beer&Food ha rubricado un acuerdo estratégico con la Taberna del Volapié para impulsar la expansión de la cadena en España que pretende alcanzar los 100 locales en los próximos tres años, según ha informado la empresa en un comunicado.

El acuerdo con Beer&Food, que cuenta en su portafolio con referencias como Gambrinus, Cruz Blanca o Beer Station, impulsará la política de expansión para estos años de Taberna del Volapié, que en sus seis años de vida alcanza los 30 locales en territorio nacional.

El director general de Beer&Food, Víctor Santos, ha destacado que su compañía además de "aportar estructura y recursos", pondrá al servicio de la cadena de restauración su experiencia en el mercado.

Por su parte, el socio de Taberna del Volapié, Javier Gutiérrez, se ha congratulado por esta alianza que permite "seguir fortaleciendo" la propuesta de la cadena de restauración, como una de las más atractivas de la restauración organizada.