BravoSolution crece más de un 10% en los últimos doce meses

Contador
El consejero delegado de BravoSolution, Jim Wetekamp.
BRAVOSOLUTION
Publicado 10/11/2017 14:53:43CET

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa de soluciones de compras estratégicas BravoSolution ha logrado incrementar sus ventas más de un 10% en los últimos doce meses, gracias en parte a su negocio en Estados Unidos, un periodo en el que además la compañía ha ganado 120 nuevos clientes.

En el congreso BravoConnect, que ha reunido en Madrid a más de 200 directivos de organizaciones de 20 países, el consejero delegado de BravoSolution, Jim Wetekamp, ha destacado el "crecimiento continuado" que está registrando la empresa, que en el caso de Estados Unidos ha sido de un 27%.

Respecto a las herramientas contratadas, el directivo ha señalado que el 91% de sus clientes elige ahora productos multimódulo (suite), porcentaje superior al 73% del año anterior, mientras que, por el contrario, solo el 9% prefiere los módulos individuales.

Según la consultora, la tecnología ayuda a aprovechar mejor la capacidad del área de compras y a transmitir conocimiento e inteligencia por toda la organización. "Lo esencial es automatizar tareas repetitivas, para después aplicar ese conocimiento allí donde se necesite", incide.

En este sentido, Wetekamp ha afirmado que las herramientas TIC son capaces de integrar las distintas fases de un proyecto, desde la planificación a largo plazo hasta su ejecución. Además, ha incidido en que su valor añadido no consiste en reducir los precios, sino en disminuir la complejidad operativa, mejorar las capacidades del proveedor y gestionar riesgo y calidad.

Para ayudar a la función de compras en el viaje hacia la transformación, la compañía está orientando sus objetivos en cuatro aspectos: desarrollar soluciones líderes en el mercado, priorizar el éxito del cliente, capacitar a los empleados y maximizar el impacto de la inversión.

"Nos estamos centrando en construir un ecosistema de socios; seremos el socio que necesitamos ser y que ustedes necesitan que seamos", ha afirmado el consejero delegado de BravoSolution durante el congreso celebrado en Madrid.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies