Burger King renueva a Megafood como socio exclusivo para desarrollar la marca en el Sur de España y Portugal

Publicado 18/12/2017 12:45:03CET

Megafood, el franquiciado más grande de la marca en España, invertirá más de 75 millones en siete años y creará 2.000 empleos

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Burger King Spain ha renovado a Megafood como su socio exclusivo durante los próximos siete años para el desarrollo de la marca en el Sur de España y Portugal, según ha informado este lunes la multinacional de comida rápida.

En concreto, Megafood, el franquiciado más grande de la marca en España, se compromete a invertir más de 75 millones de euros durante los próximos años de exclusividad y crear 2.000 puestos de trabajo.

El acuerdo se desarrollará en Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Algarve.

"Este nuevo acuerdo supone la apuesta clara y firme de Burger King Spain por Megafood como un socio fundamental en el desarrollo de la marca Burger King en España. Tras casi 15 años trabajando juntos, el acuerdo es un paso más allá en nuestra alianza estratégica y estamos seguros de que juntos vamos a alcanzar el éxito", ha resaltado el director general de Burger King Spain, Borja Hernández de Alba.

Megafood está participada por los fondos de capital riesgo GED Sur y Diana Capital y un grupo de inversores liderados por el que es presidente de Megafood, Martín Aleñar, quien señala, tras este acuerdo, que la firma comparte muchos de los valores que la marca Burger King transmite a los consumidores españoles.

Asimismo, Aleñar asegura que tras muchos años como uno de los grandes franquiciados, Megafood decidido redoblar nuestra apuesta por la marca y por la zona con este "gran acuerdo".

Los nuevos restaurantes Burger King de Megafood contarán con la nueva imagen y decoración interior de la marca y una construcción de tipo chalet.

"La marca Burger King es una de las más populares e icónicas del mundo y, además, tiene una gran historia en España. Con este acuerdo buscamos llevar la marca a un nuevo nivel en todo el Sur de España", ha afirmado el presidente de Megafood.

Europa Press Comunicados Empresas