Campofrío eleva un 17% su beneficio en los nueve primeros meses

Logo de Campofrio
CAMPOFRIO
Publicado 18/10/2017 18:54:25CET

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Campofrío Food Group elevó su beneficio un 17% en los nueve primeros meses del año, hasta superar los 41,5 millones de euros, frente a los 35,5 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

En concreto, la firma española, que pertenece a la multinacional mexicana Sigma, cerró este periodo con unas ventas de 1.510 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,3% frente a los 1.447,5 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado la compañía.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se elevó un 12,1% en este periodo hasta alcanzar los 117,9 millones de euros, mientras que a 30 de septiembre la deuda neta financiera ascendió a 338 millones de euros, 138 millones de euros más, debido a la inversión realizada en la nueva fábrica de Burgos y por el pago de la adquisición de Caroli.

El grupo de alimentación opera actualmente en España, Francia, Bélgica, Holanda, Portugal, Alemania, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Rumania, tras la reciente adquisición de Caroli hace algo más de un mes.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies