Campofrío eleva un 17% su beneficio en los nueve primeros meses

Logo de Campofrio
CAMPOFRIO
Actualizado: miércoles, 18 octubre 2017 16:52

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Campofrío Food Group elevó su beneficio un 17% en los nueve primeros meses del año, hasta superar los 41,5 millones de euros, frente a los 35,5 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

En concreto, la firma española, que pertenece a la multinacional mexicana Sigma, cerró este periodo con unas ventas de 1.510 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,3% frente a los 1.447,5 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio precedente, según ha informado la compañía.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se elevó un 12,1% en este periodo hasta alcanzar los 117,9 millones de euros, mientras que a 30 de septiembre la deuda neta financiera ascendió a 338 millones de euros, 138 millones de euros más, debido a la inversión realizada en la nueva fábrica de Burgos y por el pago de la adquisición de Caroli.

El grupo de alimentación opera actualmente en España, Francia, Bélgica, Holanda, Portugal, Alemania, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Rumania, tras la reciente adquisición de Caroli hace algo más de un mes.

Leer más acerca de: