La Casa de Alba amplía la gama de sus productos gourmet y prevé exportarlos al extranjero

 

La Casa de Alba amplía la gama de sus productos gourmet y prevé exportarlos al extranjero

Cayetano Martínez de Irujo y productos Casa de Alba
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2015 10:12:38 CET

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Casa de Alba refuerza su línea de productos gourmet con la incorporación en su portafolio de jamones ibéricos de bellota, cerveza artesanal, galletas de mantequilla y miel y prevé exportarlos próximamente.

En concreto, la empresa prevé ampliar este año el catálogo de productos gourmet, al tiempo que espera reforzar la estructura comercial y de distribución de la compañía con el objetivo de consolidar su presencia en España, así como salir al exterior con las máximas garantías de éxito.

Casa de Alba tiene prevista la comercialización de sus productos 'gourmet' en México y Estados Unidos, así como en las principales plazas europeas y asiáticas.

Una de las familias más representantivas de la nobleza de España inició la comercialización de estos productos de alta gama en junio de 2013 con el lanzamiento de su primer aceite de oliva virgen extra (Aove), que ha multiplicado por diez las ventas respecto a la primera edición, seguido de la carne de vacuno mayor.

Tras la muerte de la duquesa de Alba, el Conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, sigue al frente con el compromiso de modernización de la Casa de Alba como administrador único de la marca de productos gourmet de la familia.

"La Casa de Alba necesitaba renovarse y teníamos que hacer algo para seguir poniendo en valor todo lo que teníamos. En lo que a mí respecta, voy a continuar con el legado de mi madre centrándome en este proyecto, porque tiene un gran potencial y me hace sentir que desarrollo mis raíces", ha indicado Martínez de Irujo en declaraciones a Europa Press.

El conde de Salvatierra sostiene que los productos que presentan y amplían la gama son "buenos". "Empezamos por el aceite porque lo producimos totalmente nosotros y era nuestra punta de lanza, nuestro buque insignia. La cerveza es uno de los más curiosos porque no contábamos en principio con él, pero todos los demás son igual de buenos: la miel, el jamón, la carne y los dulces", ha enumerado.

En concreto, la línea de productos gourmet Casa de Alba ya se encuentra disponible en algunos en establecimientos de productos delicatesen y hostelería de España.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies