La Casa de Alba inicia su proyecto gastronómico con el lanzamiento de aceite de oliva y carne de vacuno

 

La Casa de Alba inicia su proyecto gastronómico con el lanzamiento de aceite de oliva y carne de vacuno

Cayetano Martínez de Irujo, Desayunos Deportivos
EUROPA PRESS
Actualizado 17/06/2013 19:16:42 CET

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona y conde de Salvatierra, presentará el próximo jueves en los jardines del Palacio de Liria la marca Casa de Alba, un proyecto gastronómico cuyos primeros lanzamientos serán el aceite de oliva virgen extra y la carne de vacuno, según informó la firma.

El presidente de la Asociación de Deportistas e hijo de la duquesa de Alba presentará los productos elaborados por la marca, que cuenta con el asesoramiento técnico de la consultora Lime & Bright, encargada de su comunicación y explotación comercial, y de Manuel Estrada, que ha desarrollado la identidad gráfica de la compañía.

El acto de presentación de la marca Casa de Alba contará con la asistencia de representantes de algunos de los 'partners' del proyecto como Rafael Gálvez, director de marketing de la almazara Alcubilla 2000, que hablará sobre el proyecto del AOVE, y Vicent Giroud, responsable de Chef Market, empresa encargada de comercializar la carne de vacuno de la marca en Francia.

Europa Press Comunicados Empresas
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies