Los clientes de Mango podrán interactuar con la música de sus tiendas a través de Shazam

 

Los clientes de Mango podrán interactuar con la música de sus tiendas a través de Shazam

Contador
Mango Shazam
MANGO
Publicado 21/03/2017 12:46:43CET

BARCELONA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Mango y Shazam han creado la solución de Marketing Móvil Shazam in Store, que está disponible en 20 puntos de venta la firma de moda en España, donde los clientes tendrán la oportunidad de conectarse a través de Shazam para acceder a las 'playlists' de Mango y poder elegir las canciones que deseen que suenen en tienda mientras realizan sus compras.

En un comunicado este martes, la multinacional española ha destacado que se convierte así en la primera marca de moda en Europa en ofrecer esta propuesta musical en sus puntos de venta, un proyecto que se ha llevado a cabo de la mano de Mood Media.

Shazam In-Store estará customizada por Mango e incluirá contenidos multimedia de la firma, como sus campañas, ofertas especiales y las últimas novedades de la temporada, y permitirá a los usuarios acceder al conjunto de sus redes sociales, como el canal de Spotify.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
Europa Press Comunicados Empresas
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista

© 2017 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies