Coca-Cola lanza 'Whatsred', una aplicación para impulsar la hostelería en España

Evento Coca Cola
EUROPA PRESS

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola Iberia ha lanzado 'Whatsred', una aplicación móvil, gratuita e innovadora que llega para impulsar la hostelería en España y ayudar a la recuperación del sector hostelero y del ocio que se ha visto duramente afectado por la crisis, y que permitirá a los establecimientos conectar con los clientes.

En concreto, la aplicación permitirá al usuario encontrar las mejores propuestas de ocio y planes a su alrededor, desde lo más cotidiano hasta lo más aspiracional: bares, cines, conciertos, restaurantes de menú o de lujo o exposiciones de arte.

El presidente de Coca-Cola Iberia, Marcos de Quinto, ha resaltado que éste es "un paso más en el histórico compromiso de Coca-Cola con el sector hostelero". "'Whatsred' es una herramienta adaptada a los tiempos y que ha sido diseñada para impulsar la hostelería y el ocio de nuestro país en una época especialmente sensible para este sector", ha subrayado durante la presentación.

"Creemos que se trata de una herramienta con un enorme potencial para los hosteleros, ya que les facilita la promoción de su negocio así como la fidelización de sus clientes. Ahora queremos dar a los hosteleros herramientas para que puedan atraer a sus clientes", ha recalcado.

De Quinto se ha mostrado muy orgulloso de esta innovadora aplicación. "Nuestra vocación es que esta aplicación esté abierta al resto de países. La división Ibérica de Coca-Cola se posiciona como una división de liderazgo de ideas incuestionables", ha destacado.

El presidente de Coca-Cola Iberia ha indicado que 'Whatsred' es "para todos y que está abierta para todo tipo de oferentes". "Se trata de una app gratuita para los clientes y que es accesible y sencilla. Además, es libre, cualquier cliente puede subir la oferta que quiera en ella", ha recalcado.

En concreto, con 'Whatsred', que se lanzará oficialmente en septiembre, cualquier hostelero podrá publicar sus propuestas de manera completamente gratuita y libre, y el consumidor, a su vez, podrá elegir y beneficiarse de contenidos personalizados próximos a su ubicación por la opción de geolocalización.

De esta forma, el hostelero puede contar con una herramienta flexible, que le permitirá ir ajustando sus promociones en función de la oferta y la demanda a tiempo real.

El proyecto es una apuesta por el emprendimiento y la innovación, ya que 'Whatsred' nace gracias a la alianza de la compañía con el emprendedor español Andrés García Carranza, que ha indicado que es una 'app' que "pretende poner en contacto a los negocios de hostelería con los consumidores". "No dejará de sorprendernos lo creativos que son nuestros hosteleros", ha destacado.

Leer más acerca de: