Codere reelige a José Antonio Martínez Sampedro como consejero delegado

Codere
CODERE
Publicado 25/06/2015 17:20:57CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Codere ha aprobado por unanimidad la reelección de José Antonio Martínez Sampedro como consejero delegado, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, el órgano rector de la compañía ha aprobado el proyecto de constitución de nueva sociedad anónima, íntegramente participada por el grupo de juego privado mediante transmisión de la totalidad de su patrimonio.

La aprobación del proyecto, que sustituye el aprobado el pasado mes de diciembre una vez caducado el plazo de seis meses para su aprobación, se enmarca dentro de los acuerdos adoptados al amparo del contrato suscrito el 23 de septiembre del año pasado, que contiene los términos esenciales de la reestructuración de capital y la deuda del grupo.

Este proyecto se someterá a la aprobación de una junta general extraordinaria de la compañía que será convocada próximamente, añadió Codere.

El grupo de juego privado ha celebrado este jueves su junta general de accionistas, en la cual ha aprobado las cuentas anuales de 2014, así como la gestión del consejo de administración.

Además, los accionistas han reelegido como consejeros a: José Antonio Martínez Sampedro (ejecutivo), Luis Javier Martínez Sampedro (ejecutivo), Encarnación Martínez Sampedro (ejecutivo), José Ignacio Cases Méndez (dominical), José Ramón Romero Rodríguez (dominical), Joseph Zappala (independiente), Juan José Zornoza Pérez (externo) y Eugenio Vela Sastre (externo).

Europa Press Comunicados Empresas