Compañía de Phalsbourg prevé abrir el 'outlet' The Village en Torrejón de Ardoz (Madrid) a finales de 2019

Publicado: lunes, 21 mayo 2018 17:27

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Compañía de Phalsbourg, filial española de Compagnie de Phalsbourg, ha iniciado la comercialización del 'outlet' The Village en Madrid, que prevé abrir a finales de 2019 y que estará ubicado en Torrejón de Ardoz, junto a Open Sky, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, el 'outlet', que está diseñado como una villa por Philippe Starck, contará con 22.000 metros cuadrados y la construcción se dividirá en dos fases. En la primera etapa se construirán 17.000 metros cuadrados que albergarán 80 tiendas y en la segunda 5.000 metros cuadrados que sumarán 35 locales más. Además, contará con 2.000 plazas de aparcamiento.

El presidente de Compañía de Phalsbourg, Raphaël Martin, se ha mostrado muy contento de arrancar el segundo proyecto en España. "The Village se presenta como un nuevo concepto de outlet. Daremos mucha importancia a la integración de las zonas verdes, áreas de descanso y servicios. El diseño único e innovador de Philippe Stark convertirá el outlet The Village en una atracción más para la visita además de ofrecer un excelente mix de marcas y artículos con descuentos", ha explicado.

Por otro lado, Compagnie de Phalsbourg refuerza su presencia en Europa con la inauguración en Lyon The Village, el primer 'outlet' de la compañía que abre sus puertas con 80 tiendas de lujo y marcas 'premium' nacionales e internacionales que ofrecerán artículos de temporadas anteriores con descuentos.

The Village en Lyon, con 30.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), cuenta con marcas que ofrecerán artículos de temporadas anteriores con descuentos que oscilan entre el 30% y el 70% durante todo el año de enseñas como Ralph Lauren, Karl Lagerfeld, Sonia Rykiel, Galeries Lafayette, L'Oreal, Maje, Sandro, Nike, Columbia, American Vintage, Paul & Joe, Dim, Guess, Levi's o Zadig & Voltaire, entre otras.

El presidente de Compagnie de Phalsbourg, Philippe Journo, ha desvelado que el 'outlet' ha supuesto una inversión de 115 millones de euros, que ha generado más de 400 puestos de trabajo.