Compañía del Trópico (Café&Té, Panaria y Uvepan) crece en España con siete aperturas en el segundo trimestre

Restaurante Café & Tapas (Compañía del Trópico)
COMPAÑÍA DEL TRÓPICO
Publicado 24/07/2018 12:16:09CET

Superará el objetivo de aperturas marcado para este año

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Compañía del Trópico, la cadena de restauración que cuenta con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte, Uvepan o los restaurantes Atlántico, impulsa su expansión en España con la apertura de siete nuevos locales durante el segundo trimestre del año, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la compañía ha señalado que dentro de las nuevas incorporaciones destaca la unión del grupo con el chef Paco Roncero para gestionar el restaurante madrileño Estado Puro, mientras que el resto de la aperturas corresponden a cinco nuevos Panaria en Madrid y un Café & Tapas en Barcelona.

La enseña tiene previsto seguir con su expansión en el mercado nacional con la apertura durante el último semestre de 11 establecimientos entre locales propios y franquiciados.

Estas nuevas incorporaciones, sumadas a las del primer y segundo trimestre, permitirán al grupo a superar su objetivo de 2018 fijado en 21 nuevas aperturas.

El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Compañía del Trópico, Antonio J. Pérez, se ha congratulado por el buen ritmo de aperturas de la firma durante este año.

"El verano es una época que aprovechamos para la ejecución de obras contando en este momento con seis proyectos en marcha entre Madrid y Barcelona. En septiembre, continuaremos con otro muy relevante en la zona de la Puerta del Sol (Madrid), pero también tenemos firmados dos restaurantes el Sevilla y Málaga", ha adelantado.

Pérez ha señalado que con estas aperturas han cumplido la previsión para este ejercicio. "Aún nos queda mucho año por delante para aprovechar nuevas oportunidades que estamos valorando y acelerar el ritmo de aperturas en el último trimestre. Dentro del sector de restauración, podemos decir orgullosos que creamos empleo después de la campaña de verano", ha indicado.

La cadena de restauración impulsa su presencia en el mercado nacional donde está presente con más de 230 establecimientos divididos en sus distintas enseñas Café & Té, Café & Tapas, Panaria, los restaurantes Atlántico y Charlotte Coffee Gastrobar, con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas