COMUNICADO: Acision anuncia su red de mensajería empresarial

Actualizado 29/02/2012 20:21:57 CET

MWC 2012, BARCELONA, España, February 29, 2012 /PRNewswire/ --

-- Acision anuncia su red de mensajería empresarial - la primera plataforma de mensajería dedicada que conecta los negocios con los consumidores

Acision, líder mundial en mensajería móvil, anunció hoy el lanzamiento de la Acision Enterprise Network (AEN), la primera red del mundo dedicada de forma única a la mensajería de las corporaciones mundiales. Basada en su liderazgo de mercado en mensajería de texto (tal y como ha sido reconocido por Informa Telecoms & Media, 2011), la Acision Enterprise Network proporciona un solo punto de entrada para conectar a los operadores, negocios y consumidores, al tiempo que despliega una capacidad universal, alcance y fiabilidad para las campañas evaluables y comunicaciones por medio del texto.

Como la herramienta de comunicaciones con mayor confianza y que llega a todos los terminales de mano del mundo y por su compatibilidad con el diálogo interactivo, los SMS se han convertido en algo cada vez más importante para las empresas, sobre todo para las que desean conseguir un verdadero acceso mundial para los consumidores. Al trabajar con los socios, la AEN proporciona a las empresas, proveedores de servicio de aplicaciones (ASP), operadores y consumidores un nuevo modelo de despliegue de medios móviles que está previsto cambie las dinámicas del ecosistema de la mensajería móvil.

Al proporcionar a estas empresas el alcance más amplio para los consumidores por medio del texto, la AEN proporciona una opción asequible para las comunicaciones móviles a las que está dirigida, proporcionando una visión completa y analítica dentro de las campañas y comunicaciones, además de poder apoyar varios procesos empresariales vitales, comerciales y modelos de transacciones. Esto sirve para el avance del control, transparencia y flexibilidad de cualquiera de las campañas que han sido impulsadas por una empresa, además de asegurar un éxito superior frente a las plataformas de contratación móviles anteriores e intensificando la interacción con el cliente.

Para los proveedores de aplicaciones de servicios, la red les permite disponer de un alcance superior para prestar servicio a más empresas que usan los casos que son compatibles, además de aumentar la velocidad de entrega por medio de los SMS. Con una cuota de ingresos mayor a través de todas las partes dentro del ecosistema, los operadores móviles se beneficiarán también de fuentes de ingresos adicionales derivadas del tráfico SMS de las empresas, que de otro modo no podrían conseguir hacer frente.

Jorgen Nilsson, consejero delegado de Acision, comentó: "La omnipresencia de los SMS, que abarcan todas las redes y dispositivos, hace que la mensajería sea la elección obvia para las marcas que desean mejorar su alcance de consumo y su línea básica. La AEN proporciona un canal de medios móviles protegido que estimulará el uso de la mensajería, garantizando un despliegue rápido y también la puesta en marcha de campañas y comunicación para los consumidores, además de crear una ventaja competitiva para todas las partes implicadas. Ahora es más fácil para los operadores buscar de forma activa nuevos flujos de ingresos para el aumento de la mensajería, con un servicio gestionado por medio de un proveedor de confianza y una interfaz para las corporaciones mundiales".

Ejemplos de los nuevos modelos de despliegue de servicios a través de múltiples verticales - desde la salud al gran consumo, redes sociales, logística y servicios financieros - incluyen los cupones móviles integrados, alarmas, nombramiento de recordatorios, programación de citas, seguimiento, alertas de prevención de fraude, recompensa de SMS, pagos interactivos, comercio, promociones y ERP. La nueva oferta proporciona a las empresas mundiales la audiencia y plataforma que necesitan para llegar a la próxima cifra de 1.000 millones de consumidores, negocios locales con herramientas y formación para construir la lealtad en su comunidad, y los consumidores con la conexión directa para las marcas y negocios en los que confían, en sus términos. La plataforma proporciona también una aproximación explícita de salida y entrada de opciones para las campañas, desde el punto de origen a la finalización, al tiempo que mantienen la integridad de los datos de consumo.

"De la misma forma en la que Acision ha sido pionera en la mensajería móvil, una vez más estamos al frente en el impulso de la próxima fase de mensajería para asegurar que esta longevidad está en marcha y para ayudar al ecosistema a capitalizar de forma eficaz su enorme potencial", añadió Steven van Zanen, vicepresidente senior de estrategia y marketing de Acision.

Si desea más información sobre Acision visite http://www.acision.com

NOTAS PARA LOS REDACTORES

Acerca de Acision

Como pionera de la mensajería móvil, Acision permite a los clientes de todo el mundo generar nuevos ingresos con servicios innovadores, a la vez que optimizan y rentabilizan el tráfico de mensajes. Para más información, visite la página web de Acision http://www.acision.com

CONTACTO: Contactos de prensa: Maria Hudson, Acision, Tel:+44-118-930-8826, E-mail: maria.hudson@acision.com; Kya de Rome, HotwirePR, Tel: +44(0)207-608-4635, E-mail: acision@hotwirepr.com.

Europa Press Comunicados Empresas