COMUNICADO: Albis Technologies: Set-Top-Box se integra en YouTube

Actualizado 24/02/2009 10:23:12 CET

ZURICH, Suiza, February 24 /PRNewswire/ -- Albis Technology presentará su última generación de Set-Top-Boxes en el evento de IPTV más importante del mundo, el "IPTV World Forum" celebrado en Londres (del 25 al 27 de marzo de 2009). Los equipos STB de Albis incluyen un rendimiento y una versatilidad únicos. Esto da a los operadores posibilidades aparentemente interminables para aplicaciones de emisión IPTV y TV, así como para servicios previa demanda y otros servicios interactivos.

El punto destacado de la exposición lo formarán, entre otras cosas, los modelos híbridos de serie STB 77xx de Albis, que admiten tanto TV de HD (alta definición) a través de recepción IP y DVB. Además, los visitantes podrán ver cómo los programas de DVB pueden mejorarse con acceso a Internet (en una base IP/DVB-T ). El llamado "Universal Media Framework" es especialmente destacado en este contexto. Permite la integración total de servicios web como YouTube y admite los principales formatos de vídeo.

Además, los especialistas de Albis Technologies ofrecerán información sobre las nuevas posibilidades en el área de la compartición de medios. Para ello, demostrarán lo diferente que puede presentarse el contenido digital en las pantallas de televisión de un modo sencillo y directo. Informarán a los visitantes de una forma tan competente como la llamada "Open-API Architecture" (Application Programming Interface), que permite al integración de nuevas aplicaciones y middleware por medio de un conector del navegador de Java o a través de C/C++ API.

Acerca de Albis Technologies

Albis Technologies es una compañía de tecnología mundial que desarrolla y comercializa innovadores sistemas electrónicos. Durante muchos años, los clientes más destacados de los sectores de telecomunicaciones, industria, logística, seguridad, suministro de energía y medicina han confiado en la experiencia de sus 180 trabajadores cualificados.

Albis Technologies, que se creó tras la adquisición de administración de Siemens Switzerland, continúa con sus actividades de éxito.

[TAB]

Imágenes

Imágenes disponibles en http://www.albistechnologies.com/pressinfo

Contacto

Albis Technologies Ltd.

Peter Lietha

Comunicación corporativa

Albisriederstrasse 199

CH-8047 Zurich

Tel: +41-58-252-47-77

Fax: +41-58-252-47-78

E-Mail: info@albistechnologies.com

Internet: http://www.albistechnologies.com

[FTAB]

Contacto: Albis Technologies Ltd., Peter Lietha, Comunicación corporativa, Albisriederstrasse 199, CH-8047 Zurich, Tel: +41-58-252-47-77, Fax: +41-58-252-47-78, E-Mail: info@albistechnologies.com

Europa Press Comunicados Empresas