COMUNICADO: ALCATEL ONETOUCH presenta la marca de la nueva familia GO

Actualizado 04/09/2015 5:01:37 CET

GO PLAY y GO WATCH ya están listos para la acción

BERLÍN, 4 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ --

GO PLAY

--- Diseño robusto, a prueba de choques, impermeable y a prueba de polvo

con IP 67

-- 8 colores con auriculares impermeables a juego

-- Capacidad para grabar y ver en la pantalla del móvil y añadir una voz

en off

-- Se pueden hacer fotos bajo el agua

-- Batería de larga duración - 20 días en modo de espera, 8,3 horas en

conversación y 55 horas en reproducción de música

GO WATCH

--- Diseño robusto, a prueba de choques, impermeable y a prueba de polvo

con IP 67

-- Compatible con Android y iOS

-- Introduzca sus emociones y compártalas con amigos

-- Notificaciones - SNS, SMS, e-mails, llamadas y el tiempo

-- Batería de larga duración para 2-5 días de uso

-- 100% personalizable con cubierta frontal intercambiable y muñequeras

ALCATEL ONETOUCH, una de las marcas de smartphone de más rápido crecimiento, presenta su nueva familia GO. I GO PLAY y su compañero GO WATCH están diseñados para usuarios activos y siempre listos para la acción. Tomar fotos bajo el agua. Rodar en el barro. Entusiasmarse responsablemente en un festival de música. Caer desde una altura de 1,5 metros. Todo es bueno.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262162 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262162] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262163 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150831/262163] Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140829/141418 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140829/141418]

GO PLAY es impermeable

Refrescándose en la playa y viene una ola. Salpica. Su teléfono cae en el agua. ¡No hay problema! Es impermeable. El GO PLAY no sólo es resistente al agua, además hace fotos y vídeos bajo el agua. Utilice el GO PLAY para capturar diversión bajo el agua con su cámara trasera de 8 Mpxl y la cámara frontal de 5 Mpxl.

Si se cae, está a prueba de golpes

Es impermeable. A prueba de polvo. Y a prueba de choques. ¿Está en un metro lleno de gente y alguien le empuja mientras está enviando mensajes de texto? ¿Multitud de olas y su teléfono se desliza de sus manos? Estas cosas podrían pasar a cualquiera. GO PLAY le cubre cuando se le cae o simplemente tiene mala suerte.

Graba absolutamente todo

Grabar las cosas interesantes tocando la pantalla. Añada una foto de sí mismo y grabe comentarios a sus pistas favoritas, o enseñe a sus amigos su cara de juego en cualquier app de juego. Enseñe sus locuras a través del Periscope, Vine y Zello previamente integrados.

Coloree su mundo y disfrute de su dulce tiempo

GO PLAY se presenta en ocho colores para hacer juego con la última tendencia de moda. Está disponible en gris oscuro, verde oscuro, rojo oscuro, azul anaranjado, rosa, verde lima, azul y naranja. También hay auriculares impermeables y funda protectora a juego con GO PLAY. Y mientras está jugando, disfrute de su dulce tiempo. GO PLAY ofrece 20 días de tiempo de espera, 8,3 horas de tiempo de conversación y 55 horas de reproducción de música gracias a la potente batería de 2500 mAh.

GO WATCH. Funciona en tándem

GO WATCH es la compañía perfecta para las aventuras de GO PLAY. Es impermeable, a prueba de polvo y a prueba de choques. Es compatible con iOS y Android y tiene funcionalidades superiores para que coincidan con su buena apariencia robusta. También notifica acerca de SNS, SMS, correos electrónicos, llamadas y el tiempo. GO WATCH es 100% personalizable con una cubierta delantera intercambiable y muñequera. Para combinar con su ropa de día.

Comparta sus emociones, para ser una influencia social

El GO WATCH trae una experiencia única y permite a los usuarios presentar sus emociones. ¿Cómo? Pulse el botón GO para disparar un pulso de emoción. Se crea un gráfico emocional basado en la entrada del giroscopio, sensor del ritmo cardíaco y el acelerómetro. Seleccione un tema que coincida con su estado de ánimo para crear su pulso de emoción personalizado. Puede compartir instantáneamente su pulso de emoción único en las redes sociales o incluso ponerlo como fondo de su GO WATCH.

Batería de larga duración y facilidad de carga

Permanezca activo. GO WATCH permite 2-5 días de uso con su batería de 225mAh. No necesita adaptadores especiales. Solo hay que enchufar a cualquier cargador micro-USB para una carga rápida y sencilla.

Visite nuestro expositor en el Hall 21B, Puesto 104 en IFA.

Para más información, visite nuestra sala de prensa: http://www.alcatelonetouch.com/global-en/news [http://www.alcatelonetouch.com/global-en/news]

Contactos de Medios

Fran Tam - ALCATEL ONETOUCH +852-3180-2831 - fran.tam@tcl.com[mailto:fran.tam@tcl.com]

Codi Dugas - Ogilvy Public Relations +33-1-53-67-12-91 - codi.dugas@ogilvy.com[mailto:codi.dugas@ogilvy.com]

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

ALCATEL ONETOUCH es una marca de TCL Communication, una compañía multicultural internacional que diseña, desarrolla y comercializa globalmente una gama creciente de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y parte de TCL Corporation, una de las mayores compañías de electrónica de consumo en el mundo.

Para más información, visite www.alcatelonetouch.com [http://www.alcatelonetouch.com/].

Sitio Web: http://www.alcatelonetouch.com/

Europa Press Comunicados Empresas