COMUNICADO: American Capital Energy & Infrastructure expande su equipo de inversión de Norteamérica

Actualizado 27/06/2014 10:48:24 CET

ANNAPOLIS, Maryland, 27 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- American Capital Energy & Infrastructure ha anunciado hoy que ha expandido su equipo de inversión de Norteamérica con dos nuevos miembros: Ben Bonnet y David Elizondo, ambos vicepresidentes. El equipo de inversión de Norteamérica, dirigido por el director administrativo Bo Wholey, genera, suscribe y gestiona inversiones de capital en la industria de la energía norteamericana con un enfoque particular al sector energético medio.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Ben y David dentro de American Capital Energy & Infrastructure, para que lleven talento adicional a nuestro equipo de inversión en Norteamérica", indicó Paul Hanrahan, consejero delegado de American Capital Energy & Infrastructure. "Ben y David proporcionan una experiencia diversa trabajando con los principales proyectos destacados plenos en Norteamérica. Sus capacidades y experiencia en los valores privados y energía desempeñarán un papel destacado en la ejecución de nuestra estrategia de inversión y sector centrado en la región".

Antes de entrar en American Capital Energy & Infrastructure, Bonnet fue vicepresidente de Alinda Capital Partners, una firma de valores privados de infraestructura dirigida a hacer inversiones en Norteamérica y Europa, donde lideró y gestionó las inversiones en infraestructura energética en Estados Unidos, incluyendo la adquisición de los intereses en Martin Midstream GP LLC. Antes de unirse a Alinda, Bonnet ocupó el cargo de socio en Natural Gas Partners, una firma de valores energéticos privados. Bonnet comenzó su carrera como analista de finanzas energéticas apalancadas en Simmons & Company International, donde se centró en las adquisiciones plenas y ascendentes y diversificaciones.

Antes de formar parte de American Capital Energy & Infrastructure, Elizondo ocupó el puesto de vicepresidente de Access Capital Advisers, un gestor global de infraestructura de inversión, liderando y gestionando las inversiones energéticas y de infraestructura en Estados Unidos y México. Antes de unirse a Access, Elizondo fue socio de Highstar Capital, una firma de valores privados energéticos y de infraestructura. Elizondo comenzó su carrera como analista de finanzas energéticas apalancadas en la división de la banca de inversión de Barclays Capital. Elizondo y el director administrativo Bo Wholey trabajaron de cerca durante tres años en Highstar Capital.

ACERCA DE AMERICAN CAPITAL ENERGY & INFRASTRUCTUREAmerican Capital Energy & Infrastructure invierte en activos de infraestructura de energía globales, incluyendo instalaciones de generación de energía, redes de distribución y transmisión de energía, activos de transporte de energía, oportunidades de producción de combustible y compañías de productos y servicios centradas en los sectores de la energía y la electricidad. ACEI es parte del socio de gestión de activos de American Capital, Ltd. ("American Capital"), American Capital Asset Management, LLC. Para más información, consulte www.ACEI.com [http://www.acei.com/].

ACERCA DE AMERICAN CAPITALAmerican Capital, Ltd. es una firma de capital privado de cotización pública y gestora de activos globales. American Capital, tanto directamente como a través de su negocio de gestión de activos, crea, suscribe y gestiona inversiones en capital privado del mercado medio, finanzas apalancadas, bienes inmuebles y productos estructurados. American Capital gestiona 19.000 millones de dólares de activos, incluyendo activos en su hoja de balance y activos de ganancias bajo gestión por los gestores afiliados, con 84.000 millones de dólares de activos totales bajo gestión (incluyendo activos apalancados). A través de una filial, American Capital gestiona American Capital Agency Corp. , con aproximadamente 9.000 millones de dólares de capitalización de mercado y American Capital Mortgage Investment Corp. con aproximadamente una capitalización de mercado de 1.000 millones de dólares de su valor neto y American Capital Senior Floating, Ltd. con un valor de reserva neto aproximado de 151 millones de dólares. Desde sus ocho oficinas en Estados Unidos y Europa, American Capital y su filial, European Capital, considerarán oportunidades de inversión de 10 a 750 millones de dólares. Para más información, consulte www.AmericanCapital.com [http://www.americancapital.com/].

Contacto: +1-443-214-7070Paul Hanrahan, consejero delegado Richard Santoroski, director administrativoBo Wholey, director administrativo, North America Investments

Sitio Web: http://www.acei.com/

Europa Press Comunicados Empresas