COMUNICADO: El anfitrión de Hainan Rendez-vous lanza la nueva planificación Hainan Rendez-vous 2015 durante el Monaco Yacht Show

 

COMUNICADO: El anfitrión de Hainan Rendez-vous lanza la nueva planificación Hainan Rendez-vous 2015 durante el Monaco Yacht Show

Actualizado 03/07/2015 22:55:27 CET

MÓNACO, 29 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ --

El conocido Monaco Yacht Show es una de las tres mayores exposiciones de yate europeas. Su 24 exposición anual se lanzó en Port Hercules el 24 de septiembre, hora local. Monaco Yacht Show, con su potente selección de yates y completo equipamiento marítimo, se ha convertido en un experto en la industria, un esperado evento anual para los aficionados a los yates. Según el reportero de campo, Hainan Rendez-vous Exhibition Co., Ltd., que representa al pionero de estilo de vida de lujo de China, celebró con éxito la conferencia de prensa global de 2015 Hainan Rendez-vous Luxury Lifestyle Exhibition en la tarde del día 25.

Hainan Rendez-vous Exhibition Co., Ltd., el anfitrión de HainanRendez-vous, junto con el club recíproco de Visun Royal Yacht Club----Montenegro Yacht Club, Superyachts.com, y representantes de 2015 Hainan Rendez-vous Italy Pavilion participaron en esta rueda de prensa. Casi 60 distinguidos invitados empresariales estuvieron presentes y hablaron cordialmente con el anfitrión.

Los reporteros descubrieron allí que los temas de "2015 Rendez-vous luxury Lifestyle Exhibition" son "sueño, arte y vida". Planean crear la fiesta social y cultural basada en el sabor de los "soñadores, artistas y estilos de vida". Por tanto, Hainan Rendez-vous puede atraer a más compañías de súper yates y marcas de lujo internacionales a entrar ya que la exposición es la forma más cómoda de encontrar posibles clientes en China. Invitaremos a los principales artistas internacionales a visitar y compartir la creación artística. Y en el almuerzo, los agentes de súper yates conversarán sobre la escasa economía del yate y el atractivo del mercado. Al mismo tiempo, Hainan Rendez-Vous tendrá más responsabilidades sociales empresariales para respetar la cultura marina, defender el buen estado del mar y promover las industrias marítimas.

Además, durante la 2015 Hainan Rendez-vous Noble Lifestyle Exhibition, lanzaremos una campaña publicitaria titulada "Salute to the Ocean" para defender los conceptos marítimos de bienestar público.

Se dice que el Italy Pavilion emprenderá el pabellón de alto nivel del 2015 Hainan Rendez-vous, así como el diseño interior e inversión del mismo. El Pabellón mostrará varias marcas italianas famosas que representan la excelencia italiana en moda, incluyendo mobiliario, comida y vino. Además, el Italian Pavilion se orienta a introducir al mercado chino los productos de lujo italianos y, al mismo tiempo, promueve el descubrimiento del territorio italiano y el valor de su cultura única e inimitable.

CONTACTO: CONTACTO: Diken, 15300128370, yinyanxin@linksense.com.cn

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies