COMUNICADO: APEX Analytix amplía su base de clientes en Europa

Actualizado 19/05/2008 10:02:07 CET

BARCELONA, España, May 19 /PRNewswire/ --

-- Consigue seis clientes en los primeros cuatro meses de 2008

-- Presenta la nueva página web de apoyo al mercado de Europa

Shared Service Week 2008 -- APEX Analytix, un destacado proveedor de servicios y software utilizado por las organizaciones de servicios compartidos con el fin de realizar auditorías de recuperación pagables, errores de prevención de pagos y detección de fraudes, ha anunciado hoy que ha ampliado su base de clientes en Europa gracias a la consecución de seis nuevos clientes durante los cuatro primeros meses de 2008. Las compañías incluyen líderes en el campo de las industrias de automoción, construcción, defensa, energía, alimentación, y farmacia - cuatro de ellas incluidas en la lista Global 1000.

Como reflejo de su compromiso de crecimiento dentro de Europa, APEX Analytix ha presentado su nueva página regional (www.apexanalytix.eu) para disponer de acceso preparado a la información en relación a la compañía, sus productos y servicios.

Ambos anuncios se hicieron públicos hoy durante la celebración de la Shared Services Week 2008 en Barcelona, un evento patrocinado por la Shared Services & Outsourcing Network.

"La Unión Europea (UE) representa una parte importante de la economía mundial, y creemos que existe una destacada demanda de nuestros servicios dentro de los países miembro", comentó Michael Lustig, consejero delegado de APEX Analytix. "Nuestras soluciones de auditoría de recuperación, prevención de errores en el pago y soluciones de detección de fraudes se utilizan en ambas compañías con sede en la UE y con centros de servicios compartidos con sede en la UE que prestan servicio a estos clientes internos en todo el mundo. El despliegue de un set de soluciones completo por parte de estas organizaciones se espera que siga siendo un componente clave para nuestra estrategia de crecimiento".

APEX Analytix es un proveedor industrial de rápido crecimiento para los servicios de auditoría de recuperación y detección de fraudes. La compañía es también líder industrial en el software para la prevención de errores y detección de fraudes. De hecho, la aplicación pionera de la compañía FirstStrike(TM) ha dirigido un avance verdadero en el paradigma de las organizaciones de los servicios compartidos gracias a su ayuda a las compañías a detectar y prevenir los problemas causados por los fraudes y exceso de pagos como parte de los negocios diarios habituales - antes de que se produzcan las pérdidas. Hasta la fecha FirstStrike(TM) ha ayudado a 40 de los principales clientes empresariales a ahorrar millones de euros.

Hace dos años APEX Analytix abrió su sede en Europa situada en Milton Keynes (Buckinghamshire, Reino Unido). Desde entonces, la compañía ha trabajado con algunas de las organizaciones más prestigiosas y de mayor tamaño en Europa, incluyendo clientes en Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Países Bajos, Polonia Portugal, España, Suiza y Reino Unido.

Acerca de APEX Analytix

APEX Analytix es una innovadora firma de recuperación de auditoría que presta servicio a más de la tercera parte de compañías incluidas en Fortune 100. La compañía ha transformado la industria de la detección de fraudes y recuperación con FirstStrike(TM), una gama altamente funcional de software basado en los estándares que detecta y previene los errores y fraudes y mejora en rendimiento en los procesamientos de consecución de pagos. Hasta la fecha, FirstStrike ha conseguido unos ahorros para los negocios de más de 970 millones de euros en exceso de pagos, y es el software más utilizado de su clase. Si desea más información llame al +44-1908-306270 o visite www.apexanalytix.eu (+1-800-284-4522 o www.apexanalytix.com en EE.UU.).

[TAB]

CONTACTO DE PRENSA:

Linda Edgerton

Linda Edgerton Communications

+1-336-286-9211

ledgerton@triadbiz.rr.com

Página web: http://www.apexanalytix.eu

http://www.apexanalytix.com

[FTAB]

Linda Edgerton de Linda Edgerton Communications, +1-336-286-9211, ledgerton@triadbiz.rr.com

Europa Press Comunicados Empresas