COMUNICADO: Arena Solutions anuncia el lanzamiento de otoño 2015 de Arena PLM

Actualizado 22/09/2015 18:39:40 CET

El lanzamiento de otoño de Arena PLM incluye Arena Analytics y acceso al proveedor simplificado

FOSTER CITY, California, 22 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ -- Arena Solutions, el pionero de aplicaciones de gestión de ciclo de vida de productos basados en la nube (PLM), ha anunciado hoy el lanzamiento de otoño 2015 de Arena PLM, disponible ya, que introduce un nuevo módulo altamente visual a la serie: Arena Analytics.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140805/133404 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140805/133404]

Arena Analytics, es una solución de inteligencia empresarial robusta (BI) [http://www.arenasolutions.com/products/plm/features/arena-analytics/], operada por GoodData, que permite a las compañías construir perspectivas significativas sobre el resultado de sus procesos empresariales por producto y ver estos resultados actualizados de un vistazo.

A diferencia de las hojas de cálculo, Arena Analytics puede crear informes que examinen datos e indicadores de rendimiento clave (KPIs) de diversas dimensiones para ofrecer perspectivas más profundas sobre los procesos empresariales. Una vez creados, los informes y medidas se actualizan y siempre están disponibles dentro de Arena PLM. Esto elimina la necesidad de reenviar por e-mail diversas versiones de hojas de cálculo a las partes cada vez que los datos cambian.

Finalmente, Arena Analytics está totalmente integrada con la plataforma de entrega de análisis y BI líder de GoodData. No hay necesidad para los usuarios de invertir en recursos TI adicionales para crear una infraestructura BI en premisa. Arena ofrece la infraestructura ETL completa (extraer, transformar y cargar) para que los clientes puedan ocuparse de crear el análisis que ayude a mejorar su empresa.

Además, el lanzamiento de otoño 2015 de Arena PLM [http://www.arenasolutions.com/products/plm/whats-new-fall-15/] incluye acceso al proveedor simplificado, que ofrece una manera de designar cuando los proveedores son responsables de crear productos en el ensamblaje de alto nivel de una lista de materiales (BOM). Una vez se realice esta designación, estos proveedores tendrán acceso a toda la BOM, haciendo la tarea de establecer el acceso al proveedor mucho más fácil. La vista de compartición de BOM ofrece una visibilidad completa en cada estatus de compartición de elemento BOM y ahora incluye el nombre de cada proveedor que es capaz de ver cada artículo BOM, dando a los usuarios una clara imagen de lo que cada proveedor puede y no puede ver en la BOM de productos.

"Nuestro lanzamiento de otoño da a los fabricantes y diseñadores de productos una nueva y potente capacidad para acelerar el tiempo al mercado", dijo Steve Chalgren, vicepresidente ejecutivo de gestión de producto y director de estrategia. "Arena Analytics da a los clientes paneles sencillos de entender sobre puntos de datos críticos como tiempo de ciclo de desarrollo del producto, salud del producto y gestión del riesgo de componentes. Armados con estos datos, los clientes de Arena pueden identificar e impulsar mejoras continuas para sus nuevos procesos de introducción de productos y su cartera de productos general".

Acerca de Arena Solutions

Como pionero en PLM basado en nube, la gama de Arena de PLM y de soluciones de cadena de suministro permiten el diseño, fabricación y ampliación de las cadenas de suministro hasta la velocidad de prototipo, reduciendo la chatarra, actualizando su cadena de suministros, mejorando los márgenes y reduciendo el tiempo en el mercado. Con sede central en Foster City, California, las aplicaciones PLM de Arena simplifican la factura de materiales (BOM) y el cambio de gestión para las organizaciones de todos los tamaños, y la compañía se ha clasificado como proveedor Top 10 PLM y como solución Top 5 Supplier Collaboration. Arena también mantiene un puesto en la National Association for Business Resources' "San Francisco's Best & Brightest Companies to Work For" List para 2014. Para más información, visite la página web: http://www.arenasolutions.com/ [http://www.arenasolutions.com/]

Para más información sobre Arena Solutions:

Visite el sitio web [http://www.arenasolutions.com/] de Arena Solutions. Lea el blog de Arena [http://www.arenasolutions.com/blog] sobre diseño, desarrollo y fabricación de producto.Siga a @arenasolutions [http://www.twitter.com/arenasolutions] en Twitter.Siga a Arena en LinkedIn [http://www.linkedin.com/company/arena-solutions/].

Arena y Arena Solutions son marcas comerciales de Arena Solutions, Inc., Reg. U.S. Pat. & Tm. Off. Todos los derechos reservados. Otros nombres de productos y compañías son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información, contacte con:

Jeff MillerDavies Murphy Group+1.541.207.3461arena@daviesmurphy.com[mailto:arena@daviesmurphy.com]

Sitio Web: http://www.arenasolutions.com/

Europa Press Comunicados Empresas