COMUNICADO: Aspera, una compañía IBM, presenta la plataforma ampliada de transferencia bajo demanda para grandes datos (y 2)

Actualizado 05/07/2015 8:14:19 CET

"Los consumidores están viendo medios y videos por stream a unas tasas sin precedentes, al tiempo que hacen avanzar los límites de las capacidades de proveedores de contenido para cumplir con estas expectativas al alza", explicó Michelle Munson, directora general y consejera delegada de Aspera. "Al utilizar el poder de la nube en su plenitud y acelerar el movimiento de los grandes datos y archivos de medios, Aspera ayuda a las compañías de medios a prestar servicio a las necesidades de los consumidores de la actualidad, al tiempo que les permite abrir la puerta hacia servicios nuevo e innovadores en el futuro".

Si desea conocer más acerca de estas nuevas soluciones, visite a Aspera en IBC 2014 [http://www.ibc.org/] en el hall 7 G30 para conocer una demostración.

Acerca de AsperaAspera, una compañía IBM, es la creadora de las tecnologías de transporte de próxima generación que mueven los datos del mundo a su tasa de velocidad máxima, sin importar el tamaño del archivo, distancia de transferencia y condiciones de red. Basándose en su protocolo patentado ganador de un premio Emmy, FASP(TM), el software Aspera utiliza por completo las infraestructuras existentes para proporcionar la experiencia de transferencia de archivos más rápida y predecible. La tecnología central de Aspera proporciona un control sin precedentes frente a la banda ancha, seguridad completa y fiabilidad sin compromiso. Las organizaciones de una amplia variedad de industrias de seis continentes se basan en el software Aspera para el transporte empresarial vital de los activos digitales. Visite http://www.asperasoft.com [http://www.asperasoft.com/] y síganos en Twitter @asperasoft [https://twitter.com/asperasoft] si desea conocer más información.

Información de contacto:Sean Audet Relaciones con los medios de IBMspaudet@us.ibm.com[mailto:spaudet@us.ibm.com] +1-781-665-5213

Sitio Web: http://www.ibm.com/

Europa Press Comunicados Empresas