COMUNICADO: Avaya Completa con Éxito la Reestructuración Financiera y Sale del Capítulo 11

DUBAI, EAU, December 18, 2017 /PRNewswire/ --

La compañía se presenta con unos estados financieros sólidos y bien posicionados para

el éxito a largo plazo 

Avaya Holdings Corp. ("Avaya" o la "Compañía") anunció que completó con éxito su reestructuración de deuda y salió del Capítulo 11.

"Este es el comienzo de un nuevo e importante capítulo para Avaya", dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. "En menos de un año, desde el inicio de nuestra reestructuración del capítulo 11, Avaya ha surgido como una empresa que cotiza en bolsa con unos estados financieros significativamente fortalecidos. En conjunto, redujimos nuestra carga de la deuda anterior en aproximadamente $3,000 millones y salimos hoy con más de $300 millones en efectivo en nuestros estados financiero. La reducción de nuestra deuda y otras obligaciones a largo plazo también mejorarán el flujo de efectivo anual en aproximadamente $300 millones en comparación con el año fiscal 2016".

"Tenemos la flexibilidad que necesitamos para invertir en los grandes y crecientes mercados de Contact Centers y Comunicaciones Unificadas a medida que completamos nuestra transformación a un proveedor de Software, Servicios y Soluciones en la Nube", agregó Chirico. "Con un nuevo consejo de administración y equipo de liderazgo firmemente establecido, Avaya está ahora bien posicionada para ejecutar su plan de crecimiento, rentabilidad y garantizar el valor esperado por nuestras partes interesadas".

Avaya está tomando las medidas necesarias para cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York. La compañía espera tener aproximadamente 110 millones de acciones en circulación al momento de salir del Capítulo 11.

Fuente: Sala de Noticias de Avaya

Acerca de Avaya 

Avaya facilita las aplicaciones vitales para misiones y de comunicación en tiempo real de las operaciones más importantes del mundo. Como líder global en el suministro de experiencias de comunicación de calidad superior, Avaya proporciona la cartera más completa de Software y Servicios para Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas, que se ofrecen en las instalaciones, en la nube o de forma híbrida. El mundo digital actual requiere alguna forma de implementación de comunicaciones y ninguna otra compañía está en mejor situación que Avaya para suministrar este servicio. Para obtener más información, consulte la página http://www.avaya.com.

Media Contact: Iman Ghorayeb +971-4-404-8275 ighorayeb@avaya.com