COMUNICADO: Barneys New York anuncia su campaña navideña: GAGA'S WORKSHOP

Actualizado 15/08/2011 18:37:46 CET

NUEVA YORK, August 15, 2011 /PRNewswire/ --

Barneys New York, el minorista especializado en artículos de lujo, anunció hoy su campaña navideña 2011: GAGA'S WORKSHOP. La campaña es producto de una colaboración única con Lady Gaga y reúne el talento de los reconocidos diseñadores Eli Sudbrack y Christophe Hamaide Pierson de Assume Vivid Astro Focus (AVAF), y Nicola Formichetti, director creativo de Mugler y director de moda de Lady Gaga para crear la interpretación de Lady Gaga del icónico taller de Santa Claus.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110815/ny51700logo )

Por primera vez en su historia, Barneys New York transformará toda una planta de su emblemática tienda sobre Madison Avenue en Nueva York en un espacio exclusivo para la temporada. A partir de mediados de noviembre el GAGA'S WORKSHOP cobrará vida y tomará la quinta planta del área de caballeros en la tienda de Madison Avenue y también los icónicos escaparates de la avenida.

En colaboración con el equipo de Barneys New York y bajo la dirección creativa de Denis Freedman, AVAF diseñó el singular arte del GAGA'S WORKSHOP que también adornará las bolsas y los paquetes diseñados especialmente para las compras navideñas. Famoso por la espectacularidad visual de sus instalaciones multimedia, el trabajo de AVAF distinguirá el GAGA'S WORKSHOP en la emblemática tienda sobre Madison Avenue, los escaparates de la avenida y los diversos materiales y productos diseñados para el proyecto.

Barneys New York ha trabajado estrechamente con Lady Gaga bajo la dirección creativa de Nicola Formichetti con el propósito de diseñar una gama de pequeños y exclusivos artículos de regalo en edición limitada que estarán a la venta por tiempo limitado en el GAGA'S WORKSHOP. Además del GAGA'S WORKSHOP en Nueva York, se pondrá a la venta una selección de artículos de esta colección en tiendas Barneys New York del país y en Barneys.com.

Barneys New York donará 25% de las ventas de todos los artículos del GAGA'S WORKSHOP a la institución de beneficencia que elija Lady Gaga para conmemorar este programa especial y hacer patente el espíritu navideño.

"Lady Gaga es un fenómeno cultural único, no solo por su excepcional talento como cantante, compositora y artista de los escenarios; también por su apoyo a la equidad y la individualidad, así como por su distinción en tanto ícono de la moda", afirmó Mark Lee, consejero delegado de Barneys New York. "Es emocionante contar con ella en esta iniciativa de colaboración sin precedentes para crear el tema navideño más grandioso e incluyente jamás articulado en Barneys. Como sello de la ciudad de Nueva York, quisimos reconocer a Lady Gaga como neoyorquina y dueña de un talento increíble".

El GAGA'S WORKSHOP se transmitirá digitalmente en directo dentro de una sección especial de Barneys.com y su lanzamiento se hará en The Window, el sitio de contenidos de lujo de Barneys New York.

Acerca de Barneys New York

BARNEYS NEW YORK (Barneys) es una cadena minorista especializada en ropa de diseñador [http://www.barneys.com ] y accesorios de lujo con tiendas emblemáticas en Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Seattle, Boston, Dallas, San Francisco, Las Vegas y Scottsdale. Barneys, fundada como una tienda para caballeros en 1923 en el centro de Manhattan, se convirtió en árbitro internacional del alto estilo de la moda para damas y caballeros en los años setenta y obtuvo reconocimiento por descubrir y desarrollar talento de diseño original e innovador. Barneys es famosa por vender las colecciones más fascinantes de los principales diseñadores [http://www.barneys.com/Designers/DESIG1,default,sc.html ] del mundo con ropa confeccionada para dama y caballero, bolsos de mano [http://www.barneys.com/Handbags/HANDBAGS,default,sc.html ], calzado [http://www.barneys.com/Shoes/SHOES03,default,sc.html ], joyería [http://www.barneys.com/Jewelry/JEWEL01,default,sc.html ], cosméticos [http://www.barneys.com/Cosmetics/COSME01,default,sc.html ], fragrancias [http://www.barneys.com/Fragrance/FRAGR01,default,sc.html ] y artículos para el hogar [http://www.barneys.com/Home/HOME05,default,sc.html ]. El sentido del humor y el estilo únicos de Barneys se manifiestan en sus campañas publicitarias creativas, temáticas originales para las vacaciones y sus famosas vitrinas [http://www.barneys.com/Windows/WINDOWS,default ,pg.html ]. La innovadora tienda CO-OP de Barneys, una meca para los diseñadores jóvenes y principiantes, fue lanzada en 1985 y desde entonces se expandió hacia un concepto de tienda independiente. Barneys opera más de una docena de tiendas CO-OP en ocho estados del país. Si desea más información sobre Barneys New York consulte http://www.barneys.com.

CONTACTO: Marisa Pucci, +1-212-450-8696, mpucci@barneys.com

Europa Press Comunicados Empresas