COMUNICADO: Booking.com lanza la aplicación nativa Kindle Fire

Actualizado 06/12/2012 17:01:24 CET

-- Los clientes de Booking.com pueden ahora realizar y acceder a sus reservas de hotel en cualquier momento y lugar desde sus dispositivos Kindle Fire

ÁMSTERDAM, 6 de diciembre, 2012 /PRNewswire/ -- Booking.com (http://www.booking.com [http://www.booking.com/?aid=354544&utm_source=PR&utm_medium=email_pr&utm_campaign=06_12_2012]), la compañía líder mundial de reserva de hotel y alojamiento online, ha anunciado hoy el lanzamiento de su aplicación nativa Kindle Fire gratuita en todas las Appstores de Amazon. La nueva aplicación permite a los clientes de Booking.com realizar, y acceder a, sus reservas de hotel y alojamiento desde cualquier parte y en cualquier momento a través de sus dispositivos Kindle Fire. La aplicación gratuita Kindle Fire de Booking.com está disponible para descarga en todas las Amazon Appstores, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Alemania, España, Francia, Italia y Japón, y está disponible para dispositivos Kindle Fire 7", Kindle Fire HD 7" y Kindle Fire HD 8.9". Booking.com busca consistentemente ofrecer innovación a sus decenas de millones de clientes móviles mundiales, y es una de las primeras aplicaciones en integrarse con la Amazon Maps API. La aplicación Kindle Fire nativa es la última adición a las ya populares aplicaciones de Booking.com para las plataformas Apple, Android y Windows 8.

"La Kindle Fire es ya una gran compañía de viaje, y estamos orgullosos de ser la mayor compañía de reserva de hotel y alojamiento online para incluir una aplicación nativa Kindle Fire en la Amazon Appstore", dijo Darren Huston, consejero delegado de Booking.com. "Nuestros usuarios Kindle Fire pueden conectar rápida y fácilmente a la nube Booking.com en el último rango de dispositivos Kindle Fire, y al mismo tiempo recibir una experiencia de mapa mejorada con la integración de mapas de Amazon, allí donde les lleven sus itinerarios".

La aplicación Kindle Fire gratuita de Booking.com ofrece la total funcionalidad de otras aplicaciones móviles y características de Booking.com:

La aplicación Kindle Fire de Booking.com es la última en la familia de aplicaciones de reserva de hotel de Booking.com, también disponible para dispositivos iOS y Android, y a través del sitio web móvil de Booking.com. Las reservas de smartphone y tablet en Booking.com superaron los mil millones de dólares en 2011, y esa cifra ya se ha superado en solo la primera mitad de 2012. Las aplicaciones móviles de Booking.com para dispositivos Android se han descargado más de cuatro millones de veces hasta la fecha.

Según Amazon [http://www.reuters.com/article/2012/11/27/us-amazon-kindle-idUSBRE8AQ0QT20121127], nueve de los 10 productos más vendidos en Amazon.com ha sido Kindles, accesorios Kindle y contenido digital desde que la compañía presentó los nuevos dispositivos el 6 de septiembre de este año, y las ventas mundiales de dispositivos Kindle se duplicaron durante el fin de semana de Acción de Gracias de 2012 en comparación este periodo en 2011.

Acerca de Booking.com Booking.com [http://www.booking.com/] es la compañía líder mundial de reservas de hotel y alojamiento online, y garantiza los mejores precios para cualquier tipo de propiedad, desde pequeños independientes a lujo de cinco estrellas. Los huéspedes pueden acceder al sitio web de Booking.com en cualquier momento y lugar desde su escritorio, teléfono móvil o tableta, y nunca pagan tasas de reserva, en ningún caso. El sitio web de Booking.com está disponible en 41 idiomas, ofrece más de 250.000 hoteles en 178 países, incluye más de 17,5 millones de revisiones reales, y atrae a más de 30 millones de visitantes online al mes de mercados de ocio y empresariales de todo el mundo. Con más de 15 años de experiencia y un equipo de más de 4.400 empleados dedicados en más de 85 oficinas en todo el mundo, Booking.com opera su propio equipo de servicio al cliente interno disponible 24/7 para ayudar a los huéspedes en su idioma nativo y asegurar al cliente una experiencia excepcional.

Establecida en 1996, Booking.com B.V. posee y opera Booking.comT, y forma parte del Priceline Group . Síganos en Twitter [http://www.twitter.com/bookingcom], en Facebook [http://www.facebook.com/bookingcom], o visítenos en http://www.booking.com [http://www.booking.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Mindy M. Hull, Mercury Global Partners paraBooking.com, +1-415-889-9977, Tel. +31-62-504-7680,mindy@mercuryglobalpartners.com, Twitter: @mmhull y @MercuryGlobal; Anoeskavan Leeuwen, directora de Comunicaciones Corporativas, +31-20-715-8476,mediarelations@booking.com

Sitio Web: http://www.booking.com/

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies