COMUNICADO: Broccolini y Magil Laurentian anuncian la adquisición del antiguo complejo de Merck Canada en Kirkland, Quebec

Actualizado 05/07/2015 8:27:29 CET

KIRKLAND, Quebec, September 11, 2014 /PRNewswire/ --

-- Con foto

Broccolini Limited Partnership No. 2 y Magil Laurentian Realty Investments anunciaron hoy el cierre de la adquisición del antiguo complejo de Merck Canadá junto a la TransCanada Highway en Kirkland, Quebec. Broccolini y Magil Laurentian han unido sus fuerzas para llevar a cabo el desarrollo de este campus de nivel mundial que cuenta con 50 acres de espacio comercial y de uso mixto que se ha sido renombrado como "Quartier Evolution". La colaboración entre Broccolini y Magil Laurentian reúne a un equipo calificado de profesionales de la construcción, desarrollo inmobiliario y gestión de propiedades, con el fin de satisfacer las necesidades de los futuros arrendatarios.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140909/705583 )

"Los arrendatarios de Quartier Evolution tendrán un buen servicio gracias a estas instalaciones únicas. Además, se beneficiarán de un enorme abanico de servicios e infraestructura a un coste que no podrían igualar en unas instalaciones nuevas", explicó Paul Broccolini, vicepresidente ejecutivo de Broccolini.

"Es poco habitual que una propiedad de esta calidad excepcional esté disponible. Estamos muy contentos de estar desarrollando este prestigioso campus de negocios, que ofrece una increíble flexibilidad y valor a compañías líderes", comentó Gary Polachek, director general de Magil Laurentian.

Quartier Évolution: espacios multifuncionales

Con 450.000 pies cuadrados de espacio para oficinas y ciencias de la vida que están repartidos en distintos edificios por separado y conectados, otros 400.000 pies cuadrados de ensamblaje o fabricación de luces, distribución y espacio de almacenamiento y tierra para una ampliación futura, el campus puede acomodarse con facilidad a las necesidades, proporcionando una flexibilidad extraordinaria para las compañías más audaces. Ofrece también una consolidación única y una oportunidad como centro de datos.

Posibilidad de leasing

Las posibilidades de leasing son múltiples para los futuros arrendatarios. Podrán llevar a cabo el leasing sobre un piso, un edificio o multiplicar las direcciones en la locación. Incluso se podrán construir edificios adicionales teniendo en cuenta las necesidades específicas. Además, gracias a la asociación de Broccolini y Magil Laurentian, las compañías se beneficiarán por medio de una solución completa, desde el diseño hasta la construcción del espacio.

Infraestructura única

Las instalaciones están equipadas con sistemas completos al 100%, disponiendo incluso de un cableado de energía y fibra óptica Priority 1, potencia para un 100% de distribución de aire fresco, dos líneas 25-kva, generadores de apoyo y mucho más. El campus también tiene algunas instalaciones impresionantes, que incluyen equipamiento A/V, un auditorio con capacidad para 200 personas, mobiliario, estaciones de trabajo para un leasing de tipo "plug and play" y una cafetería con servicio completo.

Localización con gran visibilidad: junto a la TransCanada Highway

El acceso a la TransCanada Highway es inmediato y presenta una ventaja real para cualquier compañía. Quartier Evolution está situado a menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacional Pierre-Elliott Trudeau y cerca de la terminal de autobuses West Island, que lleva a la estación Cote Vertu Metro. El centro comercial Fairview Pointe Claire, a menos de un kilómetro de distancia, completa el entorno de venta al por menor y reúne a su vez una variedad de restaurantes, cafés, cadenas de comida rápida, instalaciones de salud, servicios y vendedores minoristas. Downtown Montreal se encuentra a media hora al Este y Ottawa al Oeste a 90 minutos en coche.

Por todos estos motivos, Quartier Evolution es el lugar ideal para disponer de una oficina central, una oficina regional, una instalación para las ciencias de la vida o de la salud, un centro de datos, una instalación de fabricación e incluso una instalación de investigación.

Acerca de Broccolini

Fundada hace 65 años, Broccolini es líder en la construcción y el desarrollo inmobiliario. La compañía presta servicios en los mercados residenciales, comerciales e industriales en Quebec y Ontario. Broccolini ha consolidado su reputación creando relaciones sólidas y duraderas con sus clientes. La compañía pone su orgullo, compromiso con la excelencia y dedicación sin descanso de su personal en cada unos de los proyectos.

http://www.broccolini.com

Acerca de Magil Laurentian

Magil Laurentian es una compañía totalmente integrada por activos y gestión de propiedades con experiencia y propiedades para oficinas, industrias y residenciales. La compañía tiene oficinas en Montreal, Toronto y Quebec. Magil Laurentian piensa como los dueños de las empresas y actúa como un gestor profesional. A Magil Laurentian le apasionan los temas inmobiliarios. http://www.magil-laurentienne.com [http://www.magil-laurentienne.com/en ]

Imagen con titular: "Broccolini y Magil Laurentian anuncian la adquisición del antiguo complejo de Merck Canada en Kirkland, Quebec. (CNW Group/Broccolini)". Imagen disponible a través de: http://photos.newswire.ca/images/download/20140909_C8772_PHOTO_EN_42707.jpg

Notas para los redactores:

La foto que acompaña este comunicado está disponible desde la European Pressphoto Agency (EPA). Para verla, visite http://www.epa.eu e introduzca el nombre de usuario: prnewswire y el password: guest01

La foto que acompaña este comunicado está disponible a través de PA Photowire. Se puede descargar desde http://www.pa-mediapoint.press.net o verse a través de http://www.mediapoint.press.net o http://www.prnewswire.co.uk.


Si desea más información:

Quartier Évolution
Roger Plamondon
+1-514-737-0076 ext. 233

Broccolini
Roger Plamondon
+1-514-737-0076 ext. 233

Magil Laurentian
Gary Polachek
+1-514-875-6010 ext. 4264
http://www.quartier-evolution.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140909/705583

Europa Press Comunicados Empresas