COMUNICADO: Cambium Networks añade radio conectorizada a la revolucionaria plataforma de banda ancha inalámbrica ePMP(TM)

Publicado 22/01/2014 14:01:50CET

--- Está dirigida al mercado de Rusia y despliega una opción no sincronizada por GPS para los operadores de redes

ROLLING MEADOWS, Illinois, 22 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Cambium Networks(TM), [http://www.cambiumnetworks.com/] un proveedor principal global de soluciones de banda ancha inalámbricas, ha anunciado hoy la disponibilidad de la radio conectorizada ePMP 1000. Como última adición de su revolucionaria plataforma de acceso de banda ancha inalámbrica ePMP [http://www.cambiumnetworks.com/products/epmp], este nuevo punto de acceso no sincronizado por GPS está destinado a ampliar el alcance de las redes de acceso de banda ancha inalámbricas existentes gracias a su precio contenido, al tiempo que mantiene los estándares de calidad, fiabilidad y seguridad de Cambium Networks.

Desde que se lanzara ePMP en octubre de 2013, Cambium Networks ha respondido a las necesidades de evolución de mercado con tres lanzamientos de software que despliegan características de incremento como apoyo a la demanda. El lanzamiento más reciente que se anunció el 17 de enero contiene las siguientes características:

[TAB]
--- Autenticación de radios, que hace frente a la seguridad y a los
requisitos de gestión de suscripción
-- Ampliación de la gama de frecuencia de la solución a la banda de 5.9
GHz para operadores en Rusia y en los Commonwealth of Independent States
con acceso a ese espectro
-- Características y herramientas mejoradas
[FTAB]

Para hacer frente a los retos que el entorno físico puede suponer de cara a un diseño de red, la radio conectorizada ePMP 1000 puede usar antenas de ganancia superior para ampliar el área de alcance y servicio de la radio. Esto aumenta de forma eficaz la distancia entre el punto de acceso y la antena, ampliando el radio de conectividad. La radio conectorizada cuenta con una gama de despliegue máximo de hasta 13 millas / 21 kilómetros por punto de acceso, haciendo que sea útil para las comunidades rurales, donde los usuarios finales están ampliamente dispersos.

Diseñada como radio no sincronizada por GPS, este módulo conectorizado ePMP es ideal para áreas de densidad de suscriptor muy bajas, además de ofrecer rendimiento para hasta 150 Mbps. Al tiempo que la red crece y se desarrolla la necesidad de múltiples sectores, la radio sincronizada ePMP 1000 GPS [http://www.cambiumnetworks.com/spec-sheets/epmp1000-gps-sync-radio-spec-sheet] podría usarse para permitir la sincronización por GPS de la red, que después permitiría la reutilización de la frecuencia, con una eficacia espectral superior y unos despliegues de suscriptor más densos con una moda de eficacia de coste.

Los módulos conectorizados ePMP ya están disponibles en cada continente por medio de los distribuidores de Cambium Networks.

"Estamos encantados con el despliegue inicial de ePMP y con el respaldo de mercado que hemos recibido inicialmente desde octubre", indicó Atul Bhatnagar, director general y consejero delegado de Cambium Networks. "El número de lanzamientos de éxito de software que hemos entregado desde el lanzamiento de ePMP es un indicador de nuestro destacado compromiso con la velocidad y para cumplir con nuestros estándares de calidad, fiabilidad y seguridad para conectar lo desconectado".

Información adicional:

Página de producto: ePMP [http://www.cambiumnetworks.com/products/epmp]

Capacidad de rendimiento de comprensión: Lea el documento [http://www.cambiumnetworks.com/solution-papers/epmp-understanding-throughput]

Sincronización de la conectividad global y ROI: Lea el documento [http://www.cambiumnetworks.com/solution-papers/epmp-roi-wp]

Si desea conocer más acerca de Cambium Networks(TM) visite www.cambiumnetworks.com [http://www.cambiumnetworks.com/], consulte nuestra página de abogacía www.connectingtheunconnected.org [http://www.connectingtheunconnected.org/] si desea conocer las últimas actualizaciones en nuestras instalaciones mundiales o síganos en @CambiumNetworks [https://twitter.com/CambiumNetworks] en Twitter y pulse me gusta [https://www.facebook.com/CambiumNetworks] en Facebook para conocer las actualizaciones industriales.

Acerca de Cambium Networks:

Cambium Networks es un líder mundial de soluciones de banda ancha inalámbricas que conectan lo no conectado. Por medio de su amplia cartera de plataformas fiables, escalares y seguras inalámbricas de banda ancha de tipo point-to-point (PTP) y point-to-multipoint (PMP), Cambium Networks se dedica a hacer posible que todos los proveedores de servicios; empresas; gobiernos y agencias militares; compañías de petróleo, gas y servicios públicos; proveedores de servicios de Internet y redes de seguridad públicas construyan redes de comunicaciones sostenibles de forma sencilla. La compañía cuenta en la actualidad con cuatro millones de nodos de transporte y accesos escalares, fiables y seguros desplegados en miles de redes de más de 150 países. Con sede central a las afueras de Chicago y centros de I+D en Estados Unidos y Ashburton, Reino Unido, Cambium Networks comercializa por medio de una gama de distribuidores mundiales de confianza. Si desea más información visite: www.cambiumnetworks.com [http://www.cambiumnetworks.com/] y www.connectingtheunconnected.org [http://www.connectingtheunconnected.org/].

ContactoGolinHarris para Cambium Networks +1 415 318 4361CambiumPR@golinharris.com[mailto:CambiumPR@golinharris.com]

Sitio Web: http://www.cambiumnetworks.com//

Europa Press Comunicados Empresas