COMUNICADO: Cartagena Capital se fusiona con Bryan Garnier

Publicado 22/01/2016 12:23:06CET

LONDRES, PARÍS y MUNICH, January 22, 2016 /PRNewswire/ --

La combinación con la boutique de finanzas empresariales dedicada a la tecnología del Norte de Europa refuerza la posición de Bryan, Garnier & Co como principal banco de

inversión de Europa para el crecimiento de las compañías   

Bryan, Garnier & Co, un destacado banco de inversión de nivel europeo que proporciona finanzas empresariales y servicios ECM para los sectores de crecimiento de la economía, anunció hoy su fusión con Cartagena Capital GmbH, una destacada boutique asesora de tecnología con sede central sita en Munich, Alemania. Cartagena Capital pasará a llamarse Bryan, Garnier & Co. GmbH, y a su vez, esta entidad combinada dispondrá de uno de los mayores equipos de banca de inversión en Europa.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160121/324462 )

El equipo de Cartagena Capital, formado por 28 profesionales y asesores industriales senior, estará completamente integrado por el equipo de inversión de banca de Bryan, Garnier & Co formado por 120 profesionales. Falk Müller-Veerse, fundador y socio administrativo de Cartagena Capital, se unirá a Bryan, Garnier & Co como socio y miembro del comité ejecutivo de finanzas empresariales. Asumirá su cargo de responsable de Bryan, Garnier & Co para Alemania y los países nórdicos.

Greg Revenu, cofundador y director administrativo de Bryan, Garnier & Co, comentó: "Falk y su equipo han creado una gran experiencia y récord de seguimiento en los campos del software, tecnologías móviles, medios digitales e industrias inteligentes. Esta fusión acelera nuestro objetivo de construir un banco de inversión destacado europeo que proporcione soluciones impulsadas por el conocimiento para clientes orientados al crecimiento. Cartagena profundiza nuestra huella de tecnología y amplía nuestra cobertura existente para cumplir mejor con las necesidades de nuestros clientes".

"Estamos emocionados de llevar la profunda experiencia de Cartagena dentro de la tecnología y relaciones desde hace tiempo con la comunidad de capital de riesgo dentro de la organización de Bryan Garnier. Vamos a conseguir proporcionar capacidades mejoradas para nuestros clientes, como colocación de capital privado en crecimiento, compras de tecnología, IPOs, fusiones y adquisiciones públicas, suscripciones de valores e investigación - siendo esto de un beneficio enorme para nuestros clientes", explicó Falk Müller-Veerse, fundador y socio administrativo de Cartagena Capital.

Olivier Garnier, fundador y socio administrativo de Bryan, Garnier & Co, añadió: "Bryan, Garnier es una asociación independiente que combina el ánima de los profesionales de banca de inversión con mente empresarial elevada que cuentan con un elevado nivel de atención a los clientes con un abanico de servicios y la experiencia de una banca de inversión completa de nivel elevado. La cultura de excelencia del equipo de Cartagena y su ambición para crecer serán un impulsor destacado para un desarrollo acelerado de Bryan, Garnier & Co en la región".  

Si desea conocer más acerca de Bryan, Garnier & Co y la fusión visite la página web http://www.bryangarnier.com/en/blog/article/cartagena-capital-merges-with-bryan-garnier

 

CREAM COMMUNICATION 

Anne Bettina Jäger  

Schauenburgerstrasse 37  

20095 Hamburgo - Alemania 

Teléfono +49-40-401-131-010  

bj@cream-communication.com  

http://www.cream-communication.com

 

 

PROFILE !  

Leslie Boutin-Sossah  

72 Rue de Longchamp 

75016 París - Francia 

Teléfono +33-1-56-26-72-33  

lboutin@agence-profile.com  

http://www.agence-profile.com   

 

 

BG&Co contact :  

Anna Emelianenko 

PA / Executive Assistant 

Bryan, Garnier & Co 

26, avenue des Champs Elysées  

75008 París  

Francia 

Teléfono: +33-1-56-68-75-67 

aemelianenko@bryangarnier.com  

http://www.bryangarnier.com 

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160121/324462

Europa Press Comunicados Empresas